Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

TCM Classic Hollywood cambia logo y estetica desde el 01.11.15

A partir de noviembre un nuevo logo y una identidad visual completamente renovada le darán continuidad al fuerte vínculo que TCM ha venido construyendo con su audiencia en estos 11 años de presencia en el mercado latinoamericano.

El proyecto de reface estuvo a cargo del equipo de Injaus Design, con la mirada de Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing, y de Marcelo Tamburri, VP y Channel Manager de TCM.

TCM, propiedad de Turner Broadcasting System Latin America, Inc.,es una de las propuestas de entretenimiento con más personalidad de la televisión paga de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas del cine y la televisión, aquellas que siempre elegimos ver y volver a ver.

Marcelo Tamburri, VP y Channel Manager de TCM, sostiene: "TCM desarrolló en Latinoamérica un perfil único y personal, con el que evolucionó y se distinguió de la propuesta de la marca global en otras regiones. Este reface ocurre en un gran momento para nosotros, con un canal que mira al futuro parado desde su exitosa trayectoria en Latinoamérica". Y también agregó: "La evolución editorial se verá reafirmada ahora con una imagen que pone aún más en relevancia lo mejor de tres décadas fundamentales para la industria del entretenimiento, donde la cultura pop ha logrado trascender todo tipo de fronteras para convertirse en un código común de la sociedad globalizada".

Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing comentó: "En esta década y algo más que TCM lleva presente en la región ha logrado conformar una identidad muy sólida, de gran afinidad con el público latinoamericano. Con este reface nuestra intención es reforzar la identificación emocional con la marca, acentuando la promesa de TCM de ser el catalizador de aquellos grandes momentos de la TV y el cine, que ya se han convertido en parte de nuestras vidas".

TCM presenta un nuevo logo, en el cual la "C" del nombre emula una flecha de review, un recurso que viene a reforzar el concepto de que todos las historias que nos conectan con emociones y momentos únicos pueden ser revividas y reinterpretadas a través de la propuesta de entretenimiento de la marca.

En ese sentido, la nueva estética propone una paleta de color de fuerte identidad, composiciones tipográficas limpias y modernas y recursos de animación que generan una fluida continuidad en la percepción del sistema on-air, el cual incluye animaciones de logo, Ids, bumpers, menús y branding dinámico, entre otra cantidad de piezas, conformando finalmente un paquete gráfico sólido, atractivo y de gran efectividad al momento de llegar a la audiencia.

En lo que refiere al paquete off-air, este proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal en los más diversos soportes y formatos, tales como digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones BTL, etc.

Créditos:

Cliente: TCM

VP y Gerente TCM: Marcelo Tamburri

VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing: Gerardo Kerik

Director creativo: Diego Fernández

Director de arte: Paulo Santonocito

Diseño y animación: Pablo Kerlleñevich, Andrés Molteno,Alexis Varga,Gonzalo Menevichian

3D y composición: Alexis Varga,Pablo Kerlleñevich

Diseño de sonido: Nicolás Marsiglia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad