Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

The night manager: Proximo estreno AMC

AMC GLOBAL ADQUIERE LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE DE LA ANTICIPADA SERIE DRAMÁTICA "THE NIGHT MANAGER"

Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (The Avengers, War Horse) protagonizarán la serie bajo la dirección de la ganadora del Premio de la Academia® Susanne Bier (In a Better World). La miniserie es una adaptación de la novela homónima, de espionaje de John le Carré

El canal AMC adquiere los derechos de emisión de la adaptación para TV de la novela "The Night Manager" de John le Carré. La miniserie protagonizada por Hugh Laurie (House), nominado a varios premios Emmy® y Tom Hiddleston (The Avengers, War Horse, Medianoche en París) se encuentra actualmente en producción y estará compuesta por seis capítulos. Este lanzamiento contará con la dirección de Susanne Bier, ganadora del premio Oscar® por In a Better World. "The Night Manager" es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

La producción es una interpretación contemporánea de la novela de espionaje de le Carré, y la primera adaptación para TV en más de 20 años de este autor. "The Night Manager" (6 x 60') trata sobre el amor, la muerte y venganza en una atrapante historia de criminales modernos. La esperada serie sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston), cuando conoce de la existencia de una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas. Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie), Pine deberá convertirse en un criminal.

"Gracias al material original y con bajo la producción de The Ink Factory, el guión de David Farr, la galardonada directora Susanne Bier y junto a dos increíblemente talentosos actores, 'The Night Manager' es un producción completa en todo sentido," comentó Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. "Representa el compromiso continuo de AMC Global de trabajar con la comunidad internacional de artistas para poner en la pantalla de nuestros canales, lo mejor de la televisión. Este tipo de programación de calidad hace que la marca del canal AMC continúe afianzándose en el mercado y resultando en una creciente demanda por parte de los cableoperadores y televidentes."

Simon Cornwell de The Ink Factory enfatiza: "Trabajar con AMC para traer 'The Night Manager' a las audiencias de todo el mundo es un gran privilegio. AMC se posicionó como uno de los grandes innovadores de la TV en el siglo 21 y, junto a la BBC, creemos que son los mejores socios para realizar este increíble proyecto. Encontramos en Hugh Laurie y Tom Hiddleston el secreto para un elenco extraordinario; en Susanne Bier, una gran directora y en David Farr, un guionista excepcional emocionado por entregar una pieza brillante y una de las novelas más perfectas de le Carré."

Hugh Laurie comentó: "Amé The Night Manager cuando fue publicada y por más de 20 años he querido que alguien la produzca para TV. Estoy más que emocionado y honrado de estar en la primera fila. Todos los engranajes están en lugar y aceitados; queda en nosotros no arruinarlo."

'The Night Manager' fue publicado en 1993 y recibido positivamente por la crítica. Fusiona el epionaje con el crimen organizado y fue un best-seller en los Estados Unidos y el Reino Unido, traducida a más de 20 idiomas y logrando, en EE.UU. y Canadá, más de un millón de ventas.

"The Night Manager" es producida por The Ink Factory (A Most Wanted Man) para su estreno en 2016 a través de la BBC One y AMC. Los productores ejecutivos son Stephen Cornwell y Simon Cornwell para The Ink Factory y Stephen Garrett, David Farr y Polly Hill de la BBC. La serie fue encomendada por la BBC One por Charlotte Moore y Ben Stephenson, y Joel Stillerman, Marci Wiseman y Kristin Jones por AMC. "The Night Manager" es una adaptación de David Farr (Hanna, "Spooks"), de la novela original de John le Carré. Rob Bullock ("The Suspicions of Mr Whicher," "Chasing Shadows") producirá para The Ink Factory.

WME representa a The Ink Factory, Laurie y Hiddleston. También inició las negociaciones con AMC Networks International. Laurie es representado por Hamilton Hodell en el Reino Unido. Hiddleston es representado por esta misma y Ziffren Brittenham y es manejado por Authentic Talent and Literary. Bier es representada por CAA, Brillstein y Lichter, Grossman.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad