Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Tu mejor domingo 18.10.15 Malambo, folklore: Participantes, ganadores, resumen

ZAIRA NARA CONFIRMÓ SU EMBARAZO EN "TU MEJOR DOMINGO"

Este domingo 18 de octubre, la conductora reveló que está esperando su primer hijo en el programa que conduce junto a Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

Zaira mantuvo la intriga durante todo el programa, hasta que minutos antes de despedir el ciclo confirmó -en un tape frente a Diego y al jurado de ambos segmentos- que será mamá. Sus compañeros la felicitaron y le desearon lo mejor en su dulce espera.

CONCURSO DE RITMOS

Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Romina Giardina y María Laura Cattalini evaluaron la performance de ocho parejas que deleitaron a los presentes con brillantes coreografías folclóricas. Las elegidas fueron Jessica Gómez y Pablo Galarza y Florencia Pérez Oviedo junto a Ricardo Suarez. Finalmente los ganadores de los cinco mil pesos fueron Florencia y Ricardo, que lograron convencer al jurado con su experiencia y profesionalidad.

COMIDAS REGIONALES

Jimena Montenverde, encargada de la sección, presentó a cuatro cocineras de distintas provincias, que elaboraron en vivo sus platos autóctonos. La cocinera proveniente de Córdoba preparó unas deliciosas empanadas, Santa Fe hizo lo propio con milanesas de surubí, mientras que Buenos Aires y Jujuy combinaron vegetales y salsas en unas riquísimas pizzas.

1.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG

MALAMBO FEDERAL

Un nuevo enfrentamiento se llevó a cabo en el piso. En ésta oportunidad compitieron cuatro cuartetos de Santa Fe, Merlo (Bs.As), Jujuy y Córdoba. Las provincias elegidas para pasar a la final fueron Buenos Aires y Jujuy. Pero la ganadora de las botas profesionales de malambo fueron para el Ballet Herencia Gaucha, de Merlo Buenos Aires. Además el mago Adrián Guerra sorprendió a los conductores con sus descollantes trucos y los payadores, Santiago y Nicolás con divertidas rimas.

"Tu Mejor Domingo" se emite los domingos a las 20 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad