Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Warner Channel programacion Octubre 2015: Destacados desde el 02.10.15

Blindspot - nueva serie

Martes 6, 13, 20, y 27 de octubre a las 11.30p.m.

Feed HD: pasada la medianoche

En estreno para Latinoamérica, ya comenzó en Warner Channel la nueva serie de c protagonizada por Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire) y Jaimie Alexander (saga Thor). Suspenso, acción, misterio e increíbles vueltas de tuerca es lo que propone esta nueva serie creada por Martin Gero (Stargate: Atlantis, Bored to Death, Dark Matter, The L.A. Complex), bajo la órbita de Greg Berlanti. El agente del FBI Kurt Weller (Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Alexander), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes. ¿Quién está detrás de este enigma? Completan el cast Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach, Ashley Johnson, Marianne Jean-Baptiste y Michael Gaston. En octubre, episodios #1.2 a #1.5.

Warner Tips

Sábados de octubre a las 10p.m.

Feed HD: medianoche

Con Warner Tips disfruta de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips le brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Y el último sábado de cada mes, los films favoritos sin cortes comerciales(excepto Feeds México y HD).En octubre celebramos Halloween con un mes aterrador, con cinco películas que alterarán tus nervios. Sábado 3: El rito (The Rite) . Sábado 10: Se7en - Pecados Capitales (Se7en) . Sábado 17: La huérfana (The Orphan) . Sábado 24: La chica de la capa roja (Red Riding Hood) . Sábado 31: Detrás de las paredes (Dream House) .

#WarnerTips

(*) A partir del 31 de octubre, los horarios del Feed HD serán: medianoche

Doble dosis

Viernes de octubre desde las 10p.m.

Feed HD: 11p.m. *

En octubre, comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas que te mantendrán entretenido de principio a fin. Viernes 2 (**): Triple Dosis Bourne con Identidad desconocida (The Bourne Identity) , La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy) y Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum) . Viernes 9: Doble Dosis Harry Potter con Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Parts 1) y Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and and the Order of the Phoenix ) . Viernes 16: Doble Dosis Julianne Moore en Loco y estúpido amor (Crazy Stupid Love) y Misteriosa obsesión (The Forgotten) . Viernes 23: Doble Dosis Will Smith en Hitch: Especialista en seducción (Hitch) y Siete almas (Seven Pounds ) . Viernes 30: Doble Dosis Halloween con La chica de la capa roja (Red Riding Hood) y The Exorcism of Emily Rose) .

(*) A partir del 30 de octubre, los horarios del Feed HD serán: 11p.m.

(**) Horario especial para el viernes 2: 6.45p.m. Feed HD: 9p.m.

Especial Semana Halloween

Lunes 26 al sábado 31 de octubre en horario nocturno

Del 26 al 31 de octubre, ¡Warner Channel te trae una espectacular semana que te dará escalofríos! Una selección de las películas más aterradoras de Hollywood, para que el espíritu de la Noche de Brujas no asuste solo a los niños. Títulos: El rito (The Rite) , Destino final (The Final Destination) , Freddy vs. Jason , El exorcista (The Exorcist) , La chica de la capa roja (Red Riding Hood) , El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose) , Destino final 3 (Final Destination 3) y Detrás de las paredes (Dream House) . ¿Dulce o truco? ¡Prepárate para una espeluznante semana en el sofá!

ER

Lunes a domingos a la 1p.m.

Feed HD: 2.50p.m.

En septiembre Warner Channel continúa presentando una de las series más icónicas de las últimas décadas: ER , creada por Michael Crichton y protagonizada por George Clooney, Anthony Edwards, Eriq La Salle, Noah Wyle, Alex Kingston, Laura Innes, Maura Tierney, Goran Visnjic, Ming-Na Wen, Gloria Reuben y Julianna Margulies. Un retrato cabal y respetuoso de la vida diaria en una sala de emergencias en un hospital de Chicago. No te pierdas una de las historias más humanas, emotivas y premiadas de la TV mundial, ganadora del Golden Globe® y récord absoluto en los Emmy® Awards. Prepárate para las temporadas #4, #5 y #6.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 52 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad