Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

You're the Worst 2 º Temporada, sinopsis, elenco: Horario FoxPlay estreno 08.10.15

A veces las peores personas pueden terminar siendo las mejores parejas… Este Jueves FOX Comedy presenta la nueva temporada de "You're the Worst"

Regresa la serie que rompe los límites de la comedia romántica y da una mirada más real y honesta al amor.

Jueves 8 de Octubre, Estreno exclusivo en FOX Play

El jueves 8 de octubre y con estreno exclusivo en FOXplay.com llega una nueva temporada de "You're the Worst", la serie protagonizada por Chris Geere ("The Spa") y Aya Cash ("El lobo de Wall Street") y que se atreve a darle un giro al género de las comedias románticas. Lejos de idealizar las relaciones, "You're the Worst" da una mirada más realista y honesta al amor a través de Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash), dos solitarios que no han tenido mucho éxito en la materia.

Narcisista, temerario y autodestructivo, Jimmy cree que todas las relaciones están condenadas al fracaso. Por su parte, Gretchen es cínica, complaciente, terca y considera que las relaciones no son para ella. Pero bastará con que se encuentren para que, sin querer reconocerlo, se enamoren perdidamente.

Del guionista y productor ejecutivo Stephen Falk ("Weeds"),"You're the Worst" es una serie sobre las relaciones, los miedos, las rupturas, el sexo, la amistad y el hecho indiscutible de que a veces las peores personas terminan siendo los mejores parejas.

Con 13 episodios de media hora, la segunda temporada de "You're the Worst" encuentra a Jimmy y Gretchen viviendo juntos por accidente, algo que a ninguno de los dos les entusiasma demasiado.

You're The Worst S2_FOX Comedy (2).jpg

Con Chris Geere, Aya Cash y Desmin Borge ("The Good Wife") como Edgar Quintero, el roommate de Jimmy quien en esta temporada intenta redefinir su amistad y Kether Donohue ("The Carrie Diaries") como Lindsay Jillian, la mejor amiga de Gretchen que busca su verdadera identidad luego de haber terminado su matrimonio.

El estreno exclusivo de "You're the Worst" en FOXplay.com es el jueves 8 de octubre. Luego se emite regularmente en FOX Comedy desde el jueves 22 de octubre, todos los jueves a 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad