Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Zona de peligro en Elegidos, la musica en tus manos 2: 20.10.15

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS" ENTRA EN "ZONA DE PELIGRO"

Este martes a las 21.15 hs. "Elegidos" dará comienzo a una nueva etapa: "Zona de peligro".

Todos los participantes harán su presentación sabiendo que los 3 promedios más bajos ingresarán a la "Zona de peligro". El que haya obtenido el porcentaje de votos más alto, elegirá a cuál de los otros dos participantes enfrentará en un duelo final, eliminando automáticamente al restante. El ganador del duelo seguirá en carrera, el contrincante que quedará eliminado.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en "Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe".

El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", martes y jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de www.telefe.com con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad