Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Bailando 2015 Pop Latino Freddy Villareal, Campi, Candela Ruggeri, Showmatch resumen 02.11.15

LUCIANA SALAZAR NO BAILÓ Y VA DIRECTO AL TELÉFONO

Este lunes 2 de noviembre, tres parejas completaron la ronda de Pop Latino. Debido a su lesión, Luli no pudo hacer su coreografía y quedó a merced del público.

UNA PERFORMANCE CHUECA

Marcelo dio inicio a la última semana de Pop Latino en el Bailando 2015 y el primer participante en salir a la pista fue Freddy Villareal. Caracterizado como Adrián Suar, le insistió a Marcelo para que continúe al frente de ShowMatch en el 2016 y realizó junto a Soledad Bayona una coreografía de "Adiós" de Ricky Martin. Luego de la actuación, el Suar original habló en comunicación telefónica. "Quiero saber quién es ese muchacho", dijo entre bromas. Y aprobó el papel de su doble: "Bailaste muy bien, mucho mejor de lo que me muevo yo". Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en calificarlos: "Felicitaciones porque es difícil venir todas las semanas con un personaje distinto. Freddy, estás bailando cada vez más". A Nacha Guevara (8) no le gustó: "Creo que después del Aquadance todos entraron en una meseta. De todos modos, me encanta esta pareja".

DSC_6001.jpg
DSC_6021.jpg
DSC_6025.jpg
DSC_6041.jpg

Moria Casán (7) coincidió: "Para mí fue una performance opaca. Esta vez no me gustó". Soledad Silveyra (8) tampoco quedó muy conforme: "No fue lo que más me gustó. Igual, los dos son ejemplares maravillosos del baile". En tanto, Marcelo Polino (5) completó: "Este trío me encanta, pero no me gustó lo que vi. Les faltó el swing de Suar en el baile". Total: 28 puntos.

CANDELA, CON ENERGÍA Y SIMPATÍA

Candela Ruggeri Facundo Insúa fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Ven a bailar" de Jennifer Lopez (ft. Pitbull). Previamente, la rubia sometió a su papá, Oscar, y a Marcelo a un cuestionario para determinar quién es más celoso con sus hijas. "Noté que al principio Candela estuvo más débil. Estuvieron ahí. No me mató, pero estuvieron bien", opinó De Brito (voto secreto) sobre la coreografía. "Tuvieron mucha energía. Me gustó. Siempre traen frescura", destacó Nacha (8). "Me gustó muchísimo. Transforman el esfuerzo en alegría. Hicieron todo a tierra y tuvieron mucho paso", los felicitó Moria (9).

DSC_6075.jpg
DSC_6097.jpg
DSC_6145.jpg

A Solita (9) también le gustó: "Rompieron el piso. Bravo, chicos. Muy bien". Y Polino (6) fue un poco más exigente: "Comparto que tienen buena onda, pero esta noche estuvieron hasta ahí". Total: 32 puntos

LUCIANA SE BAJÓ POR LESIÓN

En tercer turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers debían hacer una interpretación de "Oye el boom" de David Bisbal. Sin embargo, a raíz de su lesión, Luli salió a la pista con la decisión de no bailar. "Este año fue glorioso. Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más. Bailé con un desgarro porque no había forma de buscar un reemplazo. Quise seguir, pero en el Aquadance dejé todo", explicó. Marcelo comunicó que para este ritmo ya no podían ponerle un reemplazo, pero le permitió que vaya al teléfono y que sea la gente la que decida su continuidad o no en el certamen.

DSC_6152.jpg
DSC_6155.jpg

En caso de que siga, se le buscará un reemplazo para el tango, el próximo ritmo. "Para el ritmo siguiente haría lo imposible por estar", se ilusionó Luciana.

CAMPI, EN SU SALSA CRIOLLA

A continuación, Martín Campilongo interpretó a Enrique Pinti y realizó un divertido monólogo sobre las elecciones presidenciales. Junto a Barby Reali hicieron una performance de "Torero" de Chayanne que cosechó buenos comentarios del jurado. "Arriesgan y eso está bueno. A veces el resultado no es el mejor, pero vale el intento", aprobó De Brito (voto secreto). "Saliste con mucha energía a jugar, Campi. Estuvieron bien. Se valora mucho la energía", remarcó Nacha (7). Por su parte, Moria (9) volvió a ser consejera sentimental de Barby y afirmó: "Me encantó lo que hicieron. Sos un actor extraordinario, Campi. Te perdiste un momento, pero enseguida enganchaste".

DSC_6172.jpg
DSC_6209.jpg
DSC_6225.jpg

Solita (7) también hizo hincapié en el trabajo de Campi: "Produce emoción verte, sos un artesano. Yo le hubiera puesto más humor a la coreografía". Finalmente, Polino (5) señaló: "Asombrosa la imitación a Pinti. Me encantó tu trabajo, Campi, pero no tanto la coreo". Total: 28 puntos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad