Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2015 Ritmo libre 2 sentenciados, duelo: Showmatch resumen 24.11.15

AILÉN, ERGÜN Y CELESTE, AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Este martes 24 de noviembre, dos parejas completaron el "Ritmo libre 2" y hubo gala de sentencia y duelo. La definición quedó pendiente para el jueves.

UN CUARTETO DE ELEGANCIA

Fernando Dente y Lourdes Sánchez abrieron la noche con una performance interpretada junto a su coach, el Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán. En la previa, Marcelo les preguntó si se sentían una pareja privilegiada y Fernando le aconsejó a Ergün no tomarse a título personal las devoluciones del jurado. "Me gustó mucho el juego de espejos y la coreo fue muy elegante. Felicitaciones", analizó Ángel De Brito (10). "Estuvo bien resuelto y muy lindo el look. Me gustó muchísimo. Que yo recuerde, no había visto nada de los años 30 acá, y me gustó mucho", adhirió Nacha Guevara (voto secreto). "¡Qué maravilla! ¡Cuánta buena vibra tiene este cuarteto! No puedo creer lo que vi. No hubo una fisura, fue muy agradable de ver", sostuvo Moria Casán (10). Antes de que diera su devolución, Marcelo bromeó a Soledad Silveyra (10) por su pasada relación con Hernán Lombardi. A pedido del conductor, Fernando cantó "Vivir enamorados", la canción de la novela "Rolando Rivas, taxista", y Solita lloró de emoción. "Cuando saltó a la pista el maestro Carrizo, me tocó el corazón. Qué elegancia. Estuvieron todos divinos", agregó luego la actriz.

DSC_1466.jpg
DSC_1475.jpg
DSC_1564.jpg
DSC_1581.jpg
DSC_1608.jpg

En tanto, Marcelo Polino (9) concluyó: "Me gustó mucho lo que vi". Total: 39 puntos.

CAMPI, GRACIAS A LA VIDA

La pareja que completó la ronda de "Ritmo libre 2", Martín Campilongo y Barby Reali, realizó un homenaje a Mercedes Sosa que incluyó una canción en la voz de Campi y una coreografía realizada junto a Facundo Mazzei y la coach, Vero Pécollo. De Brito (7) fue el primero en calificarlos: "Me gustó la vuelta de tuerca que le dieron. No me emocionó, pero estuvo bien". Nacha (voto secreto) consideró: "Fue armonioso, me gustó. Estuvo muy agradable". Para Moria (9) sí fue emocionante: "Me pareció un homenaje de alto impacto. Me encantó, extraordinario". Solita (10) coincidió: "Yo también me emocioné. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo, Campi, sos una maravilla".

DSC_1631.jpg
DSC_1648.jpg
DSC_1655.jpg

Por último, Polino (9) comentó: "Me gusto mucho la propuesta. Estuvo muy lindo". Total: 35 puntos.

TRES PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de Nacha, aseguraron su continuidad en el certamen: Fernando Dente y Lourdes Sánchez (39 + 9 = 48), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (40 + 10 = 50), Federico Bal y Laura Fernández (28 + 8 = 36), Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (38 + 10 = 48), Freddy Villareal y Soledad Bayona (37 + 8 = 45) y Martín Campilongo y Barby Reali (35 + 8 = 43).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y debieron bailar el duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi (14 + 3 = 17), Ailén Bechara y Fernando Bertona (22 + 6 = 28), y Celeste Muriega y Joel Ledesma (27 + 6 = 33).

DSC_1714.jpg
DSC_1756.jpg
DSC_1768.jpg

Por falta de tiempo, el jurado no pudo salvar a una pareja y la definición quedó pendiente para el próximo jueves.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad