Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2015 Tango Cinthia Fernandez, Gisela Bernal, Mora Godoy: Showmatch resumen 05.11.15

EL TANGO ARRANCÓ CON PUNTAJES ALTOS Y ENCONTRONAZOS

Este jueves 5 de noviembre, dos parejas se lucieron en el estreno del nuevo ritmo del Bailando 2015.

Mora Godoy hizo una espectacular apertura y protagonizó un duro cruce con Gisela Bernal.

TALENTO, RENCORES Y EMOCIÓN

Con una espectacular coreografía, Mora Godoy y su compañía de baile levantaron el telón del Tango, el nuevo ritmo del certamen. Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la primera pareja en hacer su performance, al compás de "La Cumparsita" de Gerardo Matos Rodríguez (versión de Forever Tango). La jujeña contó con un invitado especial en el estudio: Francisco Delgado, el padre de su hijo. "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", dijo el ganador de Gran Hermano ante la propuesta de participar del Bailando 2016.

DSC_6582.jpg
DSC_6588.jpg
DSC_6589.jpg

Además, Gisela reveló que detrás de escena se cruzó con Mora Godoy, la actual pareja de su ex, Ariel Diwan, pero no se saludaron. "En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver", justificó. Marcelo fue a buscar a Mora, quien reconoció que "no hay onda". Gisela, la escuchó, la fue a saludar y se produjo un tenso cruce. "De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie", la increpó. "Yo no hablé de él para nada. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión bien formada de esto", arremetió Mora. Ángel De Brito (10) inició la ronda de devoluciones con felicitaciones: "No sé si por Francisco, pero recuperaste la energía, Gisela. Se vio muy espontáneo". A Nacha Guevara (10) también le gustó muchísimo: "Hicieron mucho truco, pero hubo tango y usaron muy bien la música". Moria Casán (10) metió el dedo en la llaga: "Faltaba Diwan y estábamos completos. Pensé que le ibas a pegar a Mora, vos sos brava, Campanita. Fue una coreo difícil, jugada, de alto impacto". Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada: "Extraordinario el baile. Exquisito. Muchísimas gracias".

DSC_6630.jpg
DSC_6641.jpg
DSC_6654.jpg
DSC_6664.jpg

En tanto, Marcelo Polino (10) concluyó: "Me gustó mucho el trabajo, pero antes de poner la nota necesitaría un beso". Total: 40 puntos. Antes de retirarse del estudio, los padres de Ian se dieron un conmovedor abrazo y Gisela no pudo evitar las lágrimas.

CINTHIA Y GABO, SEGUNDO ROUND

A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras realizaron una coreografía de "Libertango" de Astor Piazzolla (versión de Forever tango). En la previa, las bebas de Cinthia volvieron a pedirle a Marcelo que las levante por el aire. "¿Usted está bien con Gisela? ¿O está en el equipo de Mora Godoy?", le preguntó Marcelo a Gabo, quien respondió: "Mora es mi amiga y acompaño el pensamiento que tiene". De Brito hizo su lectura del conflicto: "Hay dos bandos: Flavio Mendoza y Gisela, y todos los que se quieren colgar de ella". A Mora no le gustó nada el comentario y se produjo un nuevo encontronazo. Finalmente Gisela, que escuchó todo desde afuera, salió al cruce de Cinthia y Gabo: "No voy a darle a otra persona el poder de juzgarme. Defiendo a mi hijo y lo voy a hacer ante quien sea". Sobre la coreografía, De Brito (10) sostuvo: "Me encantó. Me gusta que le pongan trucos, siempre y cuando no pierdan la esencia". Nacha (9) comentó: "No me pude concentrar bien en lo que hicieron porque me mareó tanto conventillo. Cinthia, no digas más que no sos bailarina porque lo sos, y muy buena. Cuando pude enfocarme, me gustó mucho lo que hicieron". Moria (10) se sacó el sombrero: "Son extraordinarios".

DSC_6670.jpg
DSC_6705.jpg
DSC_6708.jpg
DSC_6753.jpg

Solita (voto secreto) también fue puro elogio: "Me encantó la coreografía, felicitaciones". Y Polino (9) completó: "Me gusto la coreo, fue de alto impacto, aunque me faltó un poco de emoción". Total: 38 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad