Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Bailando 2015 Tango Ergün Demir, Freddy Villareal, Barbie Velez: Showmatch resumen 09.11.15

TANGO, CAFETÍN Y NOSTALGIA, EN OTRA NOCHE DEL BAILANDO 2015

Este lunes 9 de noviembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Freddy Villarreal homenajeó a Gerardo Sofovich y recreó la histórica mesa de "Polémica en el bar".

ERGÜN CUMPLIÓ SU SUEÑO

La segunda semana de Tango en el Bailando 2015 se inició con una de las coreografías más esperadas del ritmo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi interpretaron "El firulete" de Mariano Mores (versión de la Orquesta de José Basso). "Quiero hacer el baile que se merecen los argentinos", dijo el actor turco en la previa. Ángel De Brito (8), el primero en calificarlos, detectó una atracción amorosa entre Ergün y Silvina Scheffler, recién separada de Nito Artaza. "Yendo al tango, se nota que ensayaron. Fue una cosa chaplinesca, pero me gustó", comentó luego. Nacha Guevara (8) también les dio el visto bueno: "Me encantó la coreografía. Me alegra que hayas cumplido tu sueño, te vi muy feliz de hacerlo, Ergün". Moria Casán (8) coincidió: "A mí también me hizo reír mucho. Ergün en ningún momento levantó el pie del piso, eso es fundamental. Estuvo bien logrado". Soledad Silveyra (voto secreto) celebró el baile: "Se nota el amor y el compromiso que le ponés, Ergün. Te merecés esta alegría".

DSC_7005.jpg
DSC_7011.jpg
DSC_7033.jpg

En tanto, Marcelo Polino (3) les bajó el pulgar: "De firulete hubo poco. Fue feo lo que vi. Con la intención no alcanza". Total: 27 puntos.

BARBIE DIO EL BATACAZO

A continuación, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés salieron a la pista para bailar "Nocturna" de Julián Plaza (versión de la Orquesta típica Aníbal Troilo). Previamente, Barby le confirmó a Marcelo que su mamá, Nazarena, se casó en Las Vegas con Gonzalo Gamarra. "Me había avisado que tenía ganas. Es un casamiento que sólo tiene validez en Estados Unidos, es como un mimo. Y si le hace feliz, me parece perfecto", opinó. A la hora de las devoluciones, De Brito (7) expresó sorpresa: "Tenía miedo de verlos, no tenía ninguna expectativa, pero me gustó. Estuvo muy bien". A Nacha (8) también le gustó: "Hubo momentos que estuvieron verdaderamente bien. De todos los ritmos que te vi bailar es donde te noté más cómoda". Moria (9) remarcó: "Estabas deliciosa, Barbie. No puedo creer lo que has hecho. Me encantó".

DSC_7042.jpg
DSC_7045.jpg
DSC_7057.jpg

Solita (voto secreto) los felicitó: "Realmente fue un muy buen trabajo, me gustó muchísimo". Y Polino (8) completó un excelente puntaje: "Me gustó mucho lo que vi. La coreografía estuvo divina y Barbie se lució". Total: 32 puntos.

POLÉMICA EN EL BAILANDO

Freddy Villareal y Soledad Bayona fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Taquito Militar" de Mariano Mores. Como previa, Freddy realizó un homenaje a Gerardo Sofovich emulando la célebre mesa de "Polémica en el bar" junto a Javier Portales (Carna), Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y El Preso (Mauricio Jortack). "Gracias por el homenaje. Es impresionante lo que has crecido como bailarín, Freddy", destacó De Brito (8). Nacha (8) se sumó a las felicitaciones por la previa, aunque reconoció: "El tango no me gustó tanto. Esta pareja nos tiene acostumbrados a cosas extraordinarias. Me faltó algo que no sé explicar bien qué es". Moria (10) recordó cuando Sofovich le abrió las puertas del espectáculo y afirmó: "Fue un momento súper emotivo". Solita (voto secreto) también quedó conmovida: "Fue un placer. Se generó una mezcla de nostalgia y emoción".

DSC_7110.jpg
DSC_7120.jpg
DSC_7142.jpg
DSC_7146.jpg
DSC_7157.jpg
DSC_7168.jpg

Finalmente, Polino (7) concluyó: "Fue una performance mágica. El baile estuvo bien, pero me quedé deslumbrado con la previa". Total: 33 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad