Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Bailando 2015 Tango Federico Bal, Ailen Bechara, Candela Ruggeri: Showmatch resumen 06.11.15

TANGO Y EMOCIÓN PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 6 de noviembre, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Fede Bal se llevó la mejor nota y los abuelos de Candela Ruggeri hicieron una conmovedora exhibición.

FEDE Y LAURITA, APROBADOS

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda gala de Tango en el Bailando 2015 con una coreografía de "Quejas de Bandoneón" de Juan de Dios Filiberto. En la previa, Fede contó que su bisabuelo fue guitarrista de Carlos Gardel y Laurita se dio el gusto de bailar unos pasos con su novio, Federico Hoppe. "Es un ritmo difícil y estuvo muy bien bailado. Es raro verte tanguero, Fede, pero me gustó", comentó Ángel De Brito (8).

"Te queda incómodo el tango, Fede. A mí no me gustó. Los he visto hacer cosas mucho mejores", aseguró Nacha Guevara (6). "Me encantó porque hubo esfuerzo. Hicieron un baile de salón. Lo que se vio fue bueno", analizó Moria Casán (8). "Me pareció un muy buen trabajo. Coincido con Nacha en que el tango se baila con el saco cerrado. Felicitaciones igual", aprobó Soledad Silveyra (voto secreto).

Bal tango.JPG
Bal tango 2.JPG
Bal tango 3.JPG

MT, Laurita y Hoppe tango.JPG

"La coreo estuvo bien, pero a Fede le faltó bastante", consideró Marcelo Polino (6). Total: 30 puntos.

CANDELA Y EL LEGADO DE LOS ABUELOS

En segundo turno, Candela Ruggeri y Facundo Insúa interpretaron "Tinta roja", con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo. Antes de la performance, Jorge y Alicia, los abuelos de Candela, le contaron a Marcelo los motivos por los que están divorciados desde hace 30 años pero igual siguen compartiendo salidas y bailes. A pedido del conductor, bailaron el tango "Pavadita". Candela se emocionó mucho con la actuación de sus abuelos y luego escuchó las devoluciones del jurado. "Me gusta mucho este trío porque no vienen con cosas inventadas, sólo vienen a bailar. Pero lo que hicieron hoy no me gustó", reconoció De Brito (5). "Fue un momento bello, mágico", dijo Nacha (7) entre lágrimas al agradecer el baile de Jorge y Alicia. Y agregó: "Teniendo un abuelo así, ¿cómo no bailás tango, nena?. El tango es maravilloso. No fue su mejor noche, pero gracias por esos abuelos". Moria (7) observó "Tuvieron mucha elegancia. Faltó pisada, pero no me pareció tan malo".

Los abuelos de Candela.JPG
MT y los abuelos de Candela Ruggeri.JPG
Ruggeri tango.JPG
Ruggeri tango 2.JPG
Ruggeri tango 3.JPG

Solita (voto secreto) exclamó: "Jorge y Alicia nos mataron a todos. Ver bailar a esa gente es un regalo a la vida. Cande, es muy difícil el tango, pero has hecho un enorme esfuerzo". Por último, Polino (7) les dio el visto bueno: "Creo que Candela hizo mucho por el poco tiempo que tuvo para ensayar. Me gustó". Total: 26 puntos.

AILÉN SE PERDIÓ EN LA PISTA

La tercera y última pareja de la noche, Ailén Bechara y Fernando Bertona, se movió al compás de "Azúcar, pimienta y sal", con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela). Al final de la coreografía, Ailén tuvo una laguna y se olvidó los pasos. Luego no pudo contener el llanto. "No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible", sentenció De Brito (0). "Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito", comentó Nacha (5).

Bechara tango.JPG
Bechara tango 2.JPG
Bechara tango 3.JPG

"Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena", dijo Moria (6). "Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída", la tranquilizó Solita (voto secreto). Y finalmente, Polino (0) fue lapidario: "Para atrás todo. La verdad, no hay nada para rescatar". Total: 11 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad