AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
FERIA DE NAVIDAD EN LA ALDEA
La entrada es libre y gratuita, solo te piden un alimento no perecedero para colaborar con CONIN PILAR
Dos fines de semana para encontrar todo lo que necesitas para navidad y de paso comer las más originales propuestas para foddies y gourmets en food trucks.
Descubrí a más de 100 emprendedores en diseño, decoración, carteras, calzados, objetos deco y mobiliario, accesorios de moda, blanquería, kids, productos gourmet y mucho más.
¿CÓMO LLEGAR?
La Aldea de Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea de Pilar está pocos metros de la bajada.
Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.
DICIEMBRE
VIERNES 11 · SÁBADO 12 · DOMINGO 13
VIERNES 18 · SÁBADO 19 · DOMINGO 20
HORARIOS
VIERNES DE 16 A 24HS
SÁBADO DE 12 A 24HS
LA ALDEA PILAR
KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR
Vía de comunicación: laferia@laaldeapilar.com.ar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.