Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

FX programacion Noviembre 2015: Destacados desde el 06.11.15

En Noviembre las risas se apoderan de FX, llega el ¡Mes de la Comedia!

Los mejores especiales y películas durante un mes lleno de diversión

"No Es Otro Loco Especial de Parodias"

Todos los viernes de noviembre desde las 22.00 hs.

Todos los viernes de noviembre a las 22.00 hs., FX, presenta "No Es Otro Loco Especial de Parodias" y porque una sola no es suficiente, FX ofrece dos filmes que parodian películas.

De esta forma, el viernes 6 de noviembre llega "No Es Otra Película de Amor" donde Julia (nombre de la actriz) conoce a Grant (nombre del actor), el hombre de sus sueños, y le trasmite de manera específica sus deseos: "Organizar su gran casamiento griego" con una "Experta en bodas" como en "La boda de su mejor amigo". A continuación llega "Una Loca Película Épica" conKal Penn, Adam Campbell y Jennifer Coolidge en la queun desventurado cuarteto de huérfanos visita una fábrica de chocolates donde se esconde un armario que los transportará al mundo de "Gnarnia".

El viernes 13 de noviembre a las 22.00 hs. es el turno de "Una Loca Película de Esparta" con Sean Maguire, Carmen Electra y Ken Davitian. Allí labatalla comienza cuando el heroico Leónidas, armado únicamente con ropa interior de piel y una capa, dirige a un grupo de 13 vagabundos espartanos para defender su hogar de los invasores persas. A continuación, llega la comedia "Una Loca Película de Vampiros" sobre la ansiedad adolescente y los filmes de vampiros tomando "Crepúsculo" como eje principal.

El viernes 20 de noviembre llega "Scary Movie 5" y una parodia de las películas de terror. Una pareja comienza a percibir actividad paranormal en su casa y con la ayuda de cámaras de vigilancia, descubren que son acechados por un demonio.A continuación FX presenta "Copa de Elite" en la que expulsado de la policía, el Capitán Jorge (nombre del actor) descubre que con la llegada del Papa a Brasil, quien abrirá la final del Mundial, unos traficantes están conspirando para asesinarlo y el deberá prevenirlo.

El viernes 27 de noviembre FX emite "Operación Fantasma": Modesto (actor) es un profesor que tiene que lograr que cinco chicos aprueben el último curso y se larguen del colegio de una vez por todas. Pero no va a ser fácil, los cinco llevan veinte años muertos. Luego llega "30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo Dentro de La Chica del Dragón Tatuado". Parodia en la que una joven vuelve a la casa donde se crió y en la que su padre mató a todo el reparto de la película "El Artista" durante un exorcismo.

  • Especial: "Grandes Comediantes"

Adam Sandler, Jack Black y Jonah Hill

Cada domingo de noviembre desde las 20.00 hs. dos filmes

Cada domingo dos de las mejores películas de grandes comediantes.

Domingo 8 de Noviembre: ADAM SANDLER. 20.00 hs."Click, Perdiendo el Control": Michael Newman (Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su familia, compra un control remoto que no sólo le permite manejar su TV y su estéreo, sino virtualmente, toda su vida. A continuación: "No te metas con Zohan": Zohan, un peculiar agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Domingo 15 de Noviembre: JACK BLACK "Nacho Libre": Nacho se siente un hombre sin talento hasta que se le ocurre ganar dinero como luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México decidido a que los huérfanos del hogar donde vivió desde pequeño, vivan mejor. Luego, "Amor Ciego": Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Domingo 22 de Noviembre: JONAH HILL. 20.00 hs. "Vecinos Cercanos del Tercer Tipo": Cuatro vecinos forman un grupo de vigilancia en el barrio al descubrir que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres que se hacen pasar por habitantes. Ahora ellos deberán salvar al mundo de la exterminación total. Luego, "Misión Rockstar": Aaron Greenberg, empleado de una discográfica, tiene dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow, un músico brillante y adicto al sexo, de que dé un concierto en Hollywood.

Domingo 29 de Noviembre: BEN STILLER. 20.00 hs. "Zoolander": Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel y es allí cuando Derek decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que vuelva a desfilar para él... A continuación: "Loco por Mary": Trece años después de haber visto por última vez a Mary (Cameron Díaz), la joven de sus sueños, un hombre contrata a un detective privado para que la busque. Pero el investigador se enamora de ella y competirá con su cliente por conquistarla.

  • Especial: "Peter Griffin"

Lunes 23 al jueves 26 de noviembre, medianoche.

En el mes de la comedia, no podía faltar el padre más cómico de FX: Peter Griffin protagoniza toda una semana con los mejores episodios de "Padre de Familia". Desde el lunes 23 al jueves 26 de noviembre a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad