Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Grilla Radio 10: Invitados y programacion del fin de semana del 07.11.15

GRAN FIN DE SEMANA EN RADIO 10

Este fin de semana Radio 10 ofrece una amplia variedad de entrevistas entre las que se destacan las de Zaira Nara, Leonardo Sbaraglia, Luciana Salazar y Reina Reech.

En "De Caño Vale Doble", a la 1 de la mañana -con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa- charlarán con Reina Reech, que adelantará su nuevo proyecto como directora del reestreno de la comedia "El champange las pone mimosas". Además, contarán con la palabra del actor Michel Noher, que se destaca como el malvado de "Esperanza mía"; el reconocido cantante de tango Raúl Lavié; la actriz Hilda Bernard y el ex árbitro Héctor Baldassi que analizará la polémica en torno al reciente arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina. Recordemos que el domingo, el programa comienza a las 0 horas.


A las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará al Secretario General de Sindicato de Policías de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Masi, para tratar la acusación sobre "zonas liberadas". Mas tarde, el conmovedor testimonio de Fabio Paez, padre de Chiara, la joven asesinada en la localidad santafecina de Rufino y por último, el Director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, con motivo de la Feria de las Colectividades. El programa también se emite los domingos a las 7.


A las 10, llega "Bien Arriba" con Carlos Monti y la palabra del cantante de "La Mosca", Guillermo Novellis quien confirmará su vuelta a los escenarios el próximo mes luego de sufrir un episodio cardíaco durante un show.


A las 21, el Paz Martínez en su ciclo "Noche de Paz" recibirá la visita del "Puma" Rodríguez, que hablará sobre sus próximos shows celebrando 50 años de carrera.


El domingo a las 13, en "Todo por hacer" Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán a Zaira Nara que contará como vive su embarazo y el actor Leonardo Sbaraglia adelantará su regreso al teatro junto a Fernando Tarréz con "El Territorio del Poder" en el ND Teatro. Además, Moria Casan, la flamante jurado del Bailando 2015, conversará sobre sus planes para esta temporada y Luciana Salazar, última eliminada del certamen de baile por duelo telefónico, hablará de su estado de salud luego de sufrir un desgarro en los ensayos de baile, y también sobre su reciente participación en un tema del grupo de cumbia "Maluco".

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" dialogarán con la periodista Débora D'Amato y la palabra de Matias Bagnato, tras enterarse que el asesino de su familia, recluido a prisión perpetua, podría empezar a gozar de salidas transitorias.

GRILLA DE FIN DE SEMANA

SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Rodrigo Lussich)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slame)

16 a 18 hs Fer Play (Fernanda Carbonell)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad