Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Historia de un clan: Adelanto capitulo 11.11.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"CERCA DEL FINAL"

ANTEÚLTIMO CAPÍTULO

Este miércoles a las23 hs., Telefe presenta el anteúltimo capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

En esta emisión, Arquímedes (Alejandro Awada) harto de la situación decide apurar el pedido de rescate de Bolena (Verónica Llinás) y manda una última prueba de vida de la mujer: la graba en una cinta de video que envía a los hijos.

Paralelamente se pone en marcha un procedimiento policial en donde intentan rastrear las llamadas. Alejandro (Chino Darín) pide a su padre que no mate a la mujer una vez cobrado el rescate, esto termina de convencer a Arquímedes que no puede contar con su hijo. Maguila (Nazareno Casero) será su único aliado.

Una vez más Arquímedes organiza la búsqueda de recompensa, pero está vez algo sale mal. Todo está listo para cobrar el rescate, y es en ese momento en donde la policía los sorprende y logra detenerlos. Es el final de Arquímedes. Es el final del Clan.

IMG_0328.jpg IMG_0602.jpg IMG_0440.jpg IMG_0307.jpg

"Historia de un Clan" protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad