Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Historia de un clan, episodio final: Adelanto capitulo 18.11.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"EL FINAL DEL CLAN"

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta el último capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

En el desenlace de esta apasionante historia que atrapó a los argentinos, veremos qué ocurre con Arquímedes (Alejandro Awada) y sus hijos Maguila (Nazareno Casero) y Alejandro (Chino Darín) cuándo son detenidos.

Ellos sostienen su inocencia y creen que saldrán de prisión pero temen que los demás participantes del Clan, declaren qué pasó realmente.

Epifanía (Cecilia Roth) también está presa ysus hijas la visitan pidiéndole que diga la verdad pero ella también dice que tanto ella como su marido e hijos son inocentes. Chino Darín y Cecilia Roth.jpg Chino Darín y Nazareno Casero.JPG Cecilia Roth, María Soldi y Rita Pauls.jpg Este último capítulo muestra cómo es la vida de las hijas en la soledad de la casa, recluidas por el rechazo de los vecinos y la persecución de la prensa; las visitas de Mónica (Justina Bustos) a Alejandro en la cárcel tratando de contenerlo del infierno en el que está metido; las artimañas de Maguila para quedar en libertad; la relación entre Arquímedes y Alejandro que empeora cada vez más, los intentos de suicidio y el final de cada uno de los miembros del Clan Puccio.

IMG_3401.jpg IMG_3468.jpg IMG_3587.jpg

"Historia de un Clan" protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco. IMG_3711.jpg IMG_4166.jpg IMG_4203.jpg

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad