Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Il Divo en Argentina 2016 Luna Park: Gira Amor & pasion 10, 11.03.16

IL DIVO agrega nueva funcion para el 11 de marzo

IL DIVO PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM "AMOR & PASION" Y ANUNCIA SHOW EN EL PAÍS PARA EL 10 y 11 DE MARZO DE 2016 EN EL ESTADIO LUNA PARK

Il Divo se ha convertido en un ícono como grupo crossover de la música clásica y vuelven con un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos.

Así surge su nuevo y esperado álbum "AMOR & PASION", su séptimo disco lleno de amor y romance, trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples Latin Grammy's.

Además anunciaron show en el país el 10 y 11 de marzo de 2016 en el estadio Luna Park bajo la producción de Nuevos Aires producciones.

"AMOR & PASION" llega desde España, Cuba, América Central y Sudamérica. Las canciones que componen el álbum son, en su mayoría, famosas y populares: "A las mujeres que yo amé (To All the Girls I've Loved Before)" de Julio Iglesias y "Si Voy A Perderte (Don't Wanna Lose You)," de Gloria Estefan, junto al "Himno de la alegría" de Beethoven con un emocionante toque latino, y uno de los tangos más famosos de todos los tiempos, "Por una cabeza" que fue escrito en 1935 por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

El repertorio de "AMOR & PASION":

1) Por Una Cabeza

2) Abrázame

3) Don't Wanna Lose You (Si Voy A Perderte)

4) Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, Perhaps, Perhaps)

5) Bésame Mucho

6) Quién Será (Sway)

7) Volver

8) Historia De Un Amor

9) Eres Tu

10) Contigo En La Distancia

11) A Las Mujeres Que Amé (To All The Girls I've Loved Before)

12) Himno de la Alegría (Ode To Joy)

Sobre Il Divo: Unidos por Simon Cowell en 2003, Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller, fueron los pioneros de un género musical totalmente nuevo al publicar su revolucionario álbum debut en 2004. Desde entonces, el grupo de cuatro miembros internacionales ha logrado un éxito sin comparación en el mundo entero, con más de 30 millones de discos vendidos, 50 discos No.1, 160 reconocimientos de Oro y Platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con todas las entradas vendidas.

Il Divo han publicado seis álbumes hasta la fecha. Tras el álbum debut que lleva su nombre (y cuyas ventas les valió el disco de Platino), sus álbumes posteriores- Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011)- han desarrollado la exitosa combinación de virtuosismo y popularidad del grupo. Con su grabación de 2013, A Musical Affair, celebraron los clásicos de Broadway y The West End.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad