Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Karina La Princesita en Elegidos la musica en tus manos 2: 05.11.15

Este jueves a las 22.30 hs.

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

Este jueves, en el horario especial de las 22.30 hs. "Elegidos, la música en tus manos" contará con la visita de Karina La Princesita como jurado invitado.

Esta gala dará comienzo además a una nueva etapa: "El juego de la silla".

Los participantes se subirán al escenario intentando evitar sentarse en la silla. Para ello deberán convencer tanto al jurado como al público que pueden ser uno de los Elegidos y pasar a la siguiente ronda. En esta oportunidad, serán dos los participantes que deberán abandonar el programa.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en "Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe".

El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", -HORARIO ESPECIAL- este jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de www.telefe.com

con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad