Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de cable desde el 09.11.15: Nickelodeon, Comedy Central, MTV, AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance

Destacados Semana del lunes 9 al domingo 15 de noviembre

[MARATÓN] - FEAR THE WALKING DEAD - 2 capítulos por día

AMC

Lunes 9 de noviembre a las 23.45 y martes 10 a las 24 y miércoles 11 a las 00.10

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alicia Debnam-Carter y Rubén Blades

[SERIE - ESTRENO] - TRABAJADORES EN RIESGO

CONSTRUIR TV

Lunes 9 de noviembre a las 13 - Repetición: lunes a las 21

A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país. También puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género. Por eso Trabajadores en riesgo indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo.
Historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

[REALITY - TEMPORADA ESTRENO] - ARE YOU THE ONE? TEMPORADA 3

MTV

Martes 10 de noviembre a las 22 - Epísodios nuevos todos los martes a las 22

Veinte concursantes compiten en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba la inteligencia de su corazón. Usando el más amplio proceso de matchmaking, cada pareja se encuentra y se combina perfectamente.

[MARATÓN DE CORTOS] - SUNDANCE CHANNEL SHORTS COMPETITION WINNERS 2015

SUNDANCE CHANNEL

Martes 10 de noviembre a las 22 - Repetición: domingo 15 a las 14

Sinopsis: Directo del Sundance Film Festival 2015, la competencia de cortos de Sundance Channel trae 4 propuestas europeas que exploran lo más profundo e intrigante de la sociedad actual. Directo de España, Francia, Bélgica y Polonia, el especial de 40 minutos presenta 1 película animada y 3 de acción en vivo.

[CICLO ESPECIAL] - CUENTO DE HADAS

EUROPA EUROPA

Martes 10 de noviembre a las 21 - Repite: sábados a las 21 y domingos a las 14.30

Un ciclo especial de adaptaciones al cine de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Ludwig Bechstein, en una serie de producciones que busca reunir a toda la familia frente a la pantalla.
Martes 10: "Caperucita Roja" (2012), Cuando Caperucita Roja es enviada por su madre a llevarle provisiones a su abuela, que vive en una pequeña cabaña en el centro del bosque, se encuentra con el lobo feroz. Sin embargo, la niña no le tiene miedo y se muestra completamente indiferente hacia él. Cuando Caperucita continúa alegremente su camino a lo de su abuela, el lobo forja un plan contra la niña.

[PELÍCULA DESTACADA] - MONTY PYTHON: ALMOST THE TRUTH - THE LAWYERS CUT

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 12 de noviembre a las 16

Sinopsis: Documental realizado en conmemoración del cuadragésimo aniversario del grupo cómico Monty Python, donde se narra la historia del grupo desde sus inicios hasta la actualidad. Este documental es un merecido homenaje a quienes sirvieron de fuente de inspiración para muchas series de comedia británica de los últimos años.
Elenco: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin.
Dirección: Alan G. Parker, Ben Timlett y Bill Jones.
Género: Documental (2009)

[SHOW - CAPITULOS ESTRENO] - MTV HITS

MTV

Viernes 13 de noviembre a las 20 - Capítulos estreno de lunes a viernes a las 22

El show que tendrá los "Hits" más grandes de la música actual, conducido por dos caras frescas y juveniles! El show donde el público se convierte en la voz autorizada para proyectar los hits musicales que marcan historia.

[NUEVOS EPISODIOS] - LATER… WITH JOOLS HOLLAND

FILM&ARTS

Viernes 13 de octubre a las 20.50

Comienza una nueva temporada de este icónico programa de música británico conducido por Jools Holland, donde puede verse juntos en un mismo estudio a grandes figuras actuales, veteranos, grupos teloneros y artistas emergentes que comparten en vivo todos los géneros de la música. Los destacados en esta temporada incluyen a Elvis Costello, Neil Diamond, Arcade Fire, Eric Clapton, Scissor Sisters, Jamiroquai, Paul McCartney, Phil Collins, Bryan Ferry, Brandon Flowers, Cyndi Lauper, Sheryl Crow y Kings of Leon, entre otros.
Viernes 13 a las 20.50: Robert Plant, Arcade Fire, Mavis Staples, Raghu Dixit, Mona y Adele.

[SERIE - CAPITULOS ESTRENO] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 13 de octubre a las 20 - De lunes a viernes a las 20

El pasado 28 de septiembre estrenamos en Nick la serie más importante del año, así que si no la has visto, ¡todavía tienes chance de ponerte al día!
No puedes perderte los nuevos episodios de esta gran serie, vive junto con Franky lo que es experimentar eso a lo que los humanos llaman amor.

[CICLO ESPECIAL] - ESPECIALES Y HOMENAJES - VITTORIO DE SICA, PER SEMPRE - EL JARDÍN DE LOS FINZI CONTINI

EUROPA EUROPA

Viernes 13 de noviembre a las 22

Sinopsis: Vittorio de Sica, el gran director italiano, reconocido con variados premios internacionales es homenajeado por Europa Europa con "El Jardín de los Finzi Conti" uno de los films que le valieron el Premio Oscar a Mejor película extranjera. Basada en la novela de Giorgio Bassani, la película cuenta la vida de la familia Finzi Contini uno de los clanes más importantes de Italia a fines de los años 30. La hija de la familia, Micol, juega con los sentimientos de Giorgo, un judío de clase media que se ha enamorado de ella. Sin embargo, la rica y aristócrata familia judía vive ajena al mundo que los rodea. Mientras que ellos disfrutan de su lujosa vida, las leyes fascistas comienzan a atacar a las familias judías, lo que terminará afectando gravemente también a los Finzi Contini. Ganadora del Oscar, BAFTA, Oso de Oro en el Festival de Berlín y el David de Donatello.
Elenco: Dominique Sanda, Lino Capolicchio, Fabio Testi y Helmut Berger
Director: Vittorio de Sica
Género: Drama (1970)

[PELÍCULA DESTACADA] - ANOTHER HAPPY DAY

AMC

Sábado 14 de noviembre a las 22 - Repite: martes 17 a las 22 y miércoles 18 a las 17.55

Sinopsis: Con motivo del casamiento de su hijo, con el cual está distanciada, Lynn se verá obligada a reencontrarse con su ex marido Paul y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos, sus abuelos y la nueva mujer de Paul, Patty. La fuerte personalidad de ella, será un motivo más de pelea.
Elenco: Demi Moore, Ellen Burstyn, Ellen Barkin y Ezra Miller
Dirección: Sam Levinson
Género: Drama (2011)

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - COMEDY CENTRAL STAND UP

COMEDY CENTRAL

Sábado 14 de noviembre a las 24 - Capítulos estreno todos los sábado a las 24

Siguen en Comedy Central la nueva temporada del show que te hace estallar de risa con los mejores stand ups. Esta vez con nuevos episodios grabados desde Medellín, Colombia.

[ESTRENO DE SERIE] - INTO THE BADLANDS - en simultáneo con los Estados Unidos

AMC

Domingo 15 de noviembre a las 24 - Repetición: lunes a las 22, doblada al español, miércoles a las 24 y domingos a las 22 en idioma original

Sinopsis: Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, "Into the Badlands" cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Los "Badlands", un territorio que está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Ellos son soldados leales que están dispuestos a sacrificar su vida al servicio de los barones, muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.
Elenco: Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight y Emily Beecham.

[SERIE- EPISODIOS ESTRENO] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Domingo 15 de noviembre a las 24 - Episodios nuevos todos los domingo a las 24

Continúan nuevos capítulos de South Park. Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad