SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Undécimo envío de
" SIGNOS"
"LA FRONTERA ENTRE ACUARIO Y PISCIS"
María Laura (Fontán) está devastada por la muerte de Pablo (Ajaka). Entiende que lo mataron porque había descubierto la identidad del asesino de Penitentes.
Decidida, inicia una búsqueda frenética de testigos y pruebas para dilucidar el caso, enfrentándose incluso a la nueva (e inoperante) fiscal subrogante, que hace oídos sordos a sus elucubraciones. A pesar de las trabas y oposiciones del mando superior, ella continuará la investigación aún a costa de perder el trabajo.
Mientras tanto, Antonio (Chávez) ya tiene a sus nuevas víctimas: de acuerdo con la rueda zodiacal, es el momento del pase de acuario a piscis.
Y el matrimonio Fuentes se adecua perfectamente a este instante astral. Sin embargo, el médico se sorprenderá con las revelaciones que le hará la pareja sobre su niñez…y sobre la relación con su madre.
MAÑANA MIÉRCOLES 11 de NOVIEMBRE
A las 22.45
En "EL TRECE"
También disponible en www.tntgo.tv una vez finalizado el episodio emitido en "El Trece"
En TNT, JUEVES 12 de NOVIEMBRE
A las 22.00
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.