Javier Calamaro festeja sus 40 años con la música en "Se Siente Argentina" Este sábado desde las 21.00, Televisión Pública propone un doble programa de mús...
ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"
AUGUSTO SCHUSTER DESLUMBRÓ COMO FREDDIE MERCURY
Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.
Augusto Schuster, con una magnifica imitación de Freddie Mercury fue elegido como ganador por un jurado de lujo compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese yFlorencia Peña como invitada.
Benjamín Rojas yFelipe Colombo interpretaron "El Taxi" imitando a Pitbull y Osmani junto a Silvina Escudero como invitada; Laura Esquivel deslumbró como Taylor Swift y Dan Breitman se puso en la piel de Luciano Pavarotti. Diana Amarilla impactó imitando a la cantante australiana SIA, Leticia Bredice cantó "You know I´m no good" como Amy Winehouse y Matias Mayer hizo "Tango Feroz".
Por su parte, Jessica Cirio junto a Noelia Marzol, como invitada, acapararon todas las miradas imitando a Rihanna y Britney Spears y el dúo formado porClaribel Medina y Pichu Straneo sorprendió con "Endless love" como Diana Ross y Lionel Richie.
Además, fuera de concurso, Marcelo De Bellis se animó al desafío de"Tu cara me suena" imitando aDonald junto al verdadero artista.
"Tu cara de suena" , lunes a las 21.15 horas porTelefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.