Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tu mejor sabado: Argentiniños, colectividades, arabe: Fotos participantes, ganadores, resumen 31.10.15

MUSICALES, CANTO Y BAILE EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 31 de octubre, el talento de Adriana, Lourdes Sánchez y la frescura de los más chicos fueron protagonistas en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

En "Argentiniños", el segmento que conquistó a los más pequeños en "Tu Mejor Sábado", Adriana, Lourdes Sánchez -que reemplazó a Chiessa- y Pablo Rámirez se encargaron de escuchar la dulce voz de cinco chicos. Ambar Moreno (9 años) cantó un tema de Beyonce, Giuliana Scumburdi de La Plata se animó con "El Rey" de Luis Miguel y siguió Valentina Moreno con una coreografía de gimnasia artística maravillosa.

Antes de seguir con los pequeños, Adriana y Lourdes propusieron un "recreo" en donde bailaron y cantaron todos juntos en el centro del estudio. Justina Vrsalovic (6 años) interpretó "Entra en mi vida", de Sin Bandera y finalizó Kyara Sol González con "Fuera" de Karina.

RITMOS ÁRABES

El jurado compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Romina Giardina evaluó la performance de ocho bailarinas profesionales de la danza. En la primera ronda bailaron "Derbake", siguieron con "Velo" y en la final debieron desplazarse con un elemento a elección.

Las chicas que consiguieron el voto del jurado para llegar a la final fueron Nadia Albornoz y Noelia Perales. Nadia fue la elegida por el jurado por su destreza y sensualidad.

9.JPG 8.JPG 7.JPG 6.JPG 5.JPG 4.JPG 3.JPG 2.JPG 18.JPG 17.JPG 16.JPG 15.JPG 14.JPG 13.JPG 12.JPG 11.JPG 10.JPG 1.JPG

EL ARTE DE LAS COLECTIVIDADES

En esta oportunidad, la colectividad Ucraniana fue la encargada de desplegar y difundir el arte de su país con un hermoso baile tradicional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad