Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

AMC peliculas y series Diciembre 2015: Programacion desde el 01.12.15

Destacados de programación AMC DICIEMBRE 2015

En diciembre, AMC presenta el final de temporada de la serie Into the Badlands, el thriller de artes marciales. Además, llegan maratones de Humans y Fear the Walking Dead y las mejores películas,para que no te muevas de la pantalla.

[SERIE ESTRENO]
INTO THE BADLANDS - en simultáneo con los Estados Unidos
Domingos de diciembre a las 24 - Final de temporada: Domingo 20 de diciembre a las 24

Repetición: lunes a las 22, doblada al español, y miércoles a las 24
Sinopsis: Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, "Into the Badlands" cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Los "Badlands", un territorio que está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Ellos son soldados leales que están dispuestos a sacrificar su vida al servicio de los barones, muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.
Elenco: Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight y Emily Beecham.

[MARATÓN] - INTO THE BADLANDS - Capítulo 1,2 y 3
Domingo 6 de diciembre a las 21

Sinopsis: Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, "Into the Badlands" cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Los "Badlands", un territorio que está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Ellos son soldados leales que están dispuestos a sacrificar su vida al servicio de los barones, muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.
Elenco: Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight y Emily Beecham.

[ESPECIAL DE NAVIDAD] - HUELGA PARA NAVIDAD
Viernes 25 de diciembre a las 19.10
Repite:
sábado 26 a las 10 y lunes 28 a las 15.25
Sinopsis: Los hijos de Joy irán a la universidad el próximo año, por lo que ella desea hacer un gran festejo navideño. Pero como su esposo y sus hijos no ayudan con los preparativos, decide declararse en "huelga navideña".
Elenco: Daphne Zuniga, David Sutcliffe, Victor Zinck Jr. y Evan Williams
Dirección: Robert Iscove
Género: Comedia (2010)

[MARATÓN] - HUMANS - 4 capítulos por día
Jueves 24 y viernes 25 de diciembre desde las 23
Sinopsis:
"Humans" es un thriller de ciencia ficción que transcurre en un presente paralelo donde el 'electrodoméstico' popular para cualquier familia es un "Synth": un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano.
Esta serie explora las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana, desafiando valores morales y éticos. A la vez que la sociedad sigue dependiendo cada vez más de la tecnología, pronto encontrarán que el compartir la vida con las máquinas puede traer graves consecuencias.
Elenco: William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan y Tom Goodman-Hill
I

[MARATÓN] - FEAR THE WALKING DEAD - 3 capítulos por día
Martes 29 y miércoles 30 de diciembre desde las 22

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alicia Debnam-Carter y Rubén Blades

[PELÍCULAS DESTACADAS]
1991
Martes 1 de diciembre a las 22
Repite:
miércoles 2 a las 17.55, domingo 13 a las 19.40 y lunes 14 a las 17.40
Sinopsis: La historia se centra en el nacimiento de la República China en 1911. Las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-Sen expulsaron a la Dinastía Qing. Una película de origen chino que mezcla acción y drama con acontecimientos históricos.
Elenco: Jackie Chan, Bingbing Li, Winston Chao, Joan Chen, Jaycee Chan y Yu-Hang To
Dirección: Jackie Chan y Li Zhang
Género: Acción/Drama (2011)

BHOPAL: A PRAYER FOR RAIN
Miércoles 2 de diciembre a las 22
Repite:
jueves 3 a las 20, viernes 11 a las 22 y miércoles 30 a las 20
Sinopsis: En 1984, un escape de gas tóxico en la fábrica de pesticidas en la ciudad de Bhopal, India, provocó el peor accidente industrial de la historia. La catástrofe de la multinacional norteamericana Union Carbide, provocó alrededor de 23.000 muertos y 500.000 afectados. El filme huye del género documental y se convierte en un melodrama en homenaje a las víctimas: un emocionante relato basado en hechos reales.
Elenco: Martin Sheen, Mischa Barton y Kal Penn
Dirección: Ravi Kumar
Género: Drama (2014)

MR. BROOKS
Lunes 7 de diciembre a las 23
Sinopsis:
Earl Brooks, un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Él se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego se lo impide. Una dura y tenaz detective capta la atención de este misterioso asesino al que persigue.
Elenco: Kevin Costner, William Hurt, Demi Moore y Dane Cook
Dirección: Bruce A. Evans
Género: Thriller (2007)

CARLOS: EL TERRORISTA
Jueves 10 de diciembre a las 23
Sinopsis
: Este film narra la vida de Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80.
Elenco: Édgar Ramírez, Fadi Abi Samra y Ahmad Kaabour
Dirección: Olivier Assayas
Género: Drama/ Thriller (2010)

CATCH AND RELEASE
Martes 8 de diciembre a las 22
Repite:
miércoles 9 a las 17.15, jueves 24 a las 19.35 y viernes 25 a las 16.45
Sinopsis: Tras la muerte de su prometido, Gray Wheeler encuentra refugio entre los amigos de él: Sam un chico alegre y cómico, Dennis el más responsable y Fritz un mujeriego irresponsable. Pero al mismo tiempo que Gray descubre aspectos de la vida de su novio que no conocía, empieza a sentirse atraída por Fritz.
Elenco: Jennifer Garner, Timothy Olyphant, Juliette Lewis, Kevin Smith y Sam Jaeger
Dirección: Susannah Grant
Género: Comedia Romántica/Drama (2007)

THE RED BARON
Miércoles 16 de diciembre a las 22
Repite:
jueves 17 a las 16.15, viernes 25 a las 20.55 y sábado 26 a las 15.45
Sinopsis: La película se centra en la historia de Manfred von Richthofen, conocido como el Barón Rojo, un reconocido piloto de combate de la Primera Guerra Mundial. Temido por sus adversarios y aclamado por los alemanes, sus habilidades y hazañas lo llevaron a convertirse en una leyenda durante la guerra.
Elenco: Matthias Schweighöfer, Til Schweiger, Lena Headey y Joseph Fiennes
Dirección: Nikolai Müllerschön
Género: Acción (2008)

EL GRAN BUCK HOWARD
Viernes 18 de diciembre a las 22
Repite:
sábado 19 a las 18.20 y jueves 24 a las 17.50
Sinopsis: Un ilusionista al borde de la quiebra, deberá actuar en pequeños pueblos para poder salir adelante. Pero su ayudante hará todo lo posible para que vuelva a recuperar el éxito perdido.
Elenco: John Malkovich, Emily Blunt, Colin y Tom Hanks
Dirección: Sean McGinly
Género: Comedia/Drama (2008)

CLOSER
Sábado 19 de diciembre a las 22
Repite:
martes 22 a las 22
Sinopsis: Una historia de pasiones, sexo y amor que involucra a dos parejas. La situación se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. Una película envuelta por infidelidades, intimidad y una mirada a las relaciones modernas.
Elenco: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen
Dirección: Mike Nichols
Género: Drama (2004)

LORD OF WAR
Lunes 21 de diciembre a las 23
Sinopsis:
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio y la de alguno de sus clientes. Basada en hechos reales, el film explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría: la enorme cantidad de armas que quedaron disponible en los antiguos estados soviéticos, para ser vendidas a los países en desarrollo.
Elenco: Nicolas Cage, Ethan Hawke, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ian Holm y Eamonn Walker
Dirección: Andrew Niccol
Género: Acción/Drama (2005)

FREEDOM WRITERS
Domingo 27 de diciembre a las 19.35
Repite:
lunes 28 a las 17.10
Sinopsis: Erin Gruwell es una joven profesora que empieza a dar clases de lengua en un secundario de Long Beach (California). Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarlos a cambiar.
Elenco: Hilary Swank, Patrick Dempsey, Imelda Staunton y Hunter Parrish
Dirección: Richard LaGravenese
Género: Drama (2007)

REIGN OVER ME
Lunes 28 de diciembre a las 19.35
Sinopsis:
Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en los ataques terroristas del 11 de septiembre y con ello las ganas de vivir. Un día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. Este reencuentro se convierte en un punto de apoyo, en un momento fundamental de la vida de estos dos hombres.
Elenco: Adam Sandler, Don Cheadle, Liv Tyler y Jada Pinkett Smith
Dirección: Mike Binder
Género: Drama (2007)

WHIP IT
Martes 29 de diciembre a las 19.50
Repite:
miércoles 30 a las 14.15 y jueves 31 a las 17.50
Sinopsis: Bliss Cavendar es una adolescente que se resiste a participar en diversos concursos de belleza, a pesar de los constantes ruegos de su mamá. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.
Elenco: Ellen Page, Drew Barrymore, Juliette Lewis y Kristen Wiig
Dirección: Drew Barrymore
Género: Comedia (2009)

AMC

Amerian Movie Clasics

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad