Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Disney Channel programacion Diciembre 2015: Destacados desde el 01.12.15

¡LLEGA LA NAVIDAD A DISNEY CHANNEL!

Durante todo el mes, el canal celebra la Navidad junto a Toy Story y una programación especial temática. Además, estrena la serie Amigas cuando sea, la película Frankenweenie y el especial Navidad mágica: el especial desde los Parques desde Walt Disney World Resort®

En diciembre, Disney Channel celebra la Navidad junto a Toy Story con una programación especial que incluye maratones y estrenos imperdibles, además de películas y episodios temáticos de las mejores series.

El canal también estrena la nueva serie original Amigas cuando sea, una divertida comedia familiar en la que dos mejores amigas viajan a través del tiempo; la película Frankenweenie, dirigida por Tim Burton; y el especial desde Walt Disney World Resort®, Navidad mágica: el especial desde los Parques. Los fans también pueden disfrutar de los especiales Phineas y Ferb: Los expedientes O.S.B.A.; Friends: La isla de Kate; Friends: Friends: el hotel Grand y Friends: el gran momento de Andrea; y Club Penguin - Una monstruosa fiesta en la playa; además de nuevos episodios de Pijama Party y Liv y Maddie, incluyendo el final de temporada.

Para celebrar la Navidad y el 20° aniversario de Toy Story, Disney Channel emitirá las tres películas de la saga y los especiales Toy Story de terror y Olvidados en el tiempo. La programación con temática navideña se extendrá durante todo el mes, e incluirá el estreno de las películas Sólo en Navidad y Todo lo que quiero es una Navidad: el especial de Una Navidad congelada: y episodios temáticos de series como Agente K.C., El mundo de Riley, Austin y Ally, Stan, el perro bloguero y Amigas cuando sea, entre muchas otras sorpresas.

El 24, la audiencia puede disfrutar del especial Navidad Mágica: el especial desde los Parques, desde Walt Disney World Resort®, con la participación de Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli de la nueva telenovela teen Soy Luna, y Ariana Grande, festejando la Navidad junto a los personajes favoritos de Disney e interpretando algunos de los clásicos de las películas preferidas de todos los tiempos.

En la nueva serie Amigas cuando sea, las mejores amigas Cyd Ripley y Shelby Marcus obtienen el poder de viajar en el tiempo, hacia el futuro o el pasado, cuando lo desean - y a veces cuando no. Mientras lidian con los desafíos de la amistad y la escuela secundaria, deben decidir entre corregir errores del pasado o echar un vistazo al futuro, a la vez que sus amigos, el aspirante a científico Barry y su asistente Renaldo (también conocido como Naldo), se esfuerzan por comprender por qué la invención para viajar en el tiempo de Barry salió mal en primer lugar.

Frankenweenie, la película de Disney dirgida por Tim Burton, sigue las andanzas del joven Víctor, quien luego de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, aprovecha el poder de la ciencia para traer a su amigo de vuelta a la vida con algunos pequeños ajustes. Él intenta esconder su creación, pero cuando Sparky sale de su casa, los compañeros de Victor, su maestro y el pueblo entero sabrán que dar vida puede ser algo monstruoso.

  • Además, este mes Disney Channel estrena los especiales:

· Phineas y Ferb: Los expedientes O.S.B.A., un especial de una hora que sigue al mejor agente secreto de la organización, el Agente P (también conocido como Perry el Ornitorrinco), y sus compañeros agentes animales. Cuando un malvado villano del pasado del Mayor Monogram, el Profesor Paréntesis, lanza un ataque contra el O.W.C.A. incapacitando a los agentes animales con pulgas robóticas, sólo el Agente P y sus aprendices podrán salvar el día.

· Friends: el hotel Grand, en el que las cinco amigas deben ayudar en el Grand Hotel que la familia de Andrea acaba de comprar, en un fin de semana que suponían sería tranquilo, hasta que un crítico de hoteles llega inesperadamente.

· Friends: La isla de Kate, en el que las cinco amigas parten hacia un campamento de ciencias, y, durante el viaje, conocen a la poco amigable Kate, pero pronto descubren que hay más en ella que lo que ven a simple vista.

· Friends: el gran momento de Andrea, en el que la famosa estrella Liv debe juzgar un concurso de talentos y las cinco amigas deciden participar sin saber que se encontrarán con serios obstáculos por parte de una antigua rival.

· Club Penguin - Una monstruosa fiesta en la playa, en el que durante una genial fiesta en la playa de la Isla Club Penguin, un antiguo tiburón queda accidentalmente suelto aterrorizando a todos, y Jangrah debe hacer lo imposible por salvar la Isla.

Por otro lado, todos los viernes los niños pueden seguir disfrutando de la nueva temporada de de Pijama Party, seguido de la película ganadora del viernes en pijamas:

· 4 de diciembre: Entre Encantada y Confesiones de una típica adolescente.

· 11de diciembre: Entre The Muppets (2011) y El mundo mágico de Magorium.

· 18 de diciembre: Entre Chestnut y Peter Pan (2003).

· 25 de diciembre: Entre Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! y Fantasmas de Navidad.

Asimismo, los niños pueden votar en www.Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Descendientes,Teen Beach 2 yRalph el demoledor.El film más votado será emitido el domingo 27 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

El 31 de diciembre y 1 de enero el canal despide el año reviviendo la mejor programación del 2015, con maratones de series como Gravity Falls: Un verano de misterios y Los 7E, películas como Monsters University, Teen Beach 2, Descendientes yUn día descabellado, entre otras, y especiales como Phineas y Ferb: Último día de verano, Phineas y Ferb: Los expedientes O.S.B.A y Navidad mágica, y un vistazo exclusivo de The Next Step: Academia de danza.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad