Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Disney Junior programacion Diciembre 2015: Destacados desde el 02.12.15

¡EN DICIEMBRE DISNEY JUNIOR CELEBRA LA NAVIDAD!

Además, presenta el mes ¡A volar! con el estreno de la película Aviones

En diciembre, los más pequeños pueden celebrar la Navidad junto a Disney Junior, que durante todo el mes presenta una programación especial con series y películas temáticas como Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos, entre otras; así como maratones y episodios temáticos de las mejores series, incluyendo Miles del mañana, Art Attack, Henry Monstruito, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Además, el canal estrena Aviones, la heroica película de Walt Disney Studios que sigue las aventuras de Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo, pero no fue precisamente construido para competir… y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. Para acompañar este estreno, el canal tiene preparado un especial de programación con las películas Cars: Una aventura sobre ruedas y Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas.

Por otro lado, llegan a la pantalla nuevos especiales:

· Topa en Junior Express "¿A qué estación vamos?", en el que los más pequeños podrán disfrutar desde sus casas de un increíble espectáculo teatral protagonizado por el capitán Topa y su alegre tripulación junto con entrevistas a los propios protagonistas;

· Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La gran conquista del Mar Nunca, en el que Jake debe formar un equipo con los mejores capitanes del Mar de Nunca Jamás para combatir a la legendaria serpiente marina de tres cabezas… convirtiéndonse, en el proceso, él mismo en un capitán.

Por último, el 31 de diciembre Disney Junior despide el año con un maratón de las mejores películas, incluyendo La Princesa y el Sapo, Aviones, Tinker Bell y el Tesoro Perdido y Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas, entre otras.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad