SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
UN GATO SORPRENDIDO
en
"ESPERANZA MÍA"
Participación especial de PAULA CHAVES
Antes de emprender su periplo en el barco cerealero junto con Máximo (Fonzi), "Gato" (Alfonso) se topa con "Paula Gatica" (Chaves), una excompañera de colegio que se ha vuelto…¡muy atractiva!
¿Qué opinará Gilda (Barón) de este encuentro?
MAÑANA MIÉRCOLES 30 de DICIEMBRE
A las 21.15
EN "EL TRECE"
Máximo (Tomás) y "Gato" (Alfonso) están ansiosos por subirse al barco cerealero en el que trabajarán durante tres meses. Ambos se despiden de sus respectivas parejas y se aprestan a tomar la combi que los trasladará al puerto.
Pero antes de emprender este importante periplo, "Gato" se topa accidentalmente con una muy atractiva mujer. Luego de observarse con detenimiento, ambos se reconocen. Ella es "Paula Gatica", excompañera de colegio del "Gato". Una chica no tan agraciada en aquel momento…pero que ahora se ha convertido en una bomba sexy!!!
Gilda (Barón) no podrá ocultar sus celos, más aún cuando se entere que la joven ….viajará en el mismo barco que su esposo!!
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.