Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Personal fest verano 2016, lista de cantantes: Vivo trasmision web Personal programacion desde el 22.01.16

Música con entrada libre y gratuita

LLEGA EL PERSONAL FEST 2016

Miranda! y Maxi Trusso abrirán en Mar del Plata la propuesta de verano del festival de música más importante de la argentina.

La primera fecha de la edición 2016 se realizará el viernes 22 de Enero en el parador Destino Arena y contará además con la participación especial del reconocido youtuber argentino Julián Serrano.

El ciclo de recitales gratuitos recorrerá el país durante todo el verano con imperdibles shows en Córdoba, Salta, Corrientes, Mendoza y Buenos Aires.

Personal presenta Personal Fest 2016, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

La edición 2016 del Personal Fest, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el viernes 22 de enero en el parador Destino Arena, con la presentación del youtuber Julián Serrano, y los artistas Maxi Trusso y Miranda!.

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 10 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

PLAZAS PERSONAL FEST 2016:

Mar del Plata - Viernes 22/01 - Destino Arena

-Opening: Julián Serrano

Miranda!

Maxi Trusso

Córdoba - Sábado 30/01 - Parque Sarmiento

Airbag

Tipitos

Próximas fechas:

Corrientes

Salta

Mendoza

Buenos Aires

MIRANDA!

La banda electropop más importante del mundo latino, nos volverá a deleitar con un show lleno de la energía que los caracteriza, con canciones para bailar, enamorarse, extrañar, emocionarse y todo el abanico de sensaciones a la cual tiene acostumbrado a su público.

La banda formada por Alejandro Sergi (voz), Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarra) y Bruno De Vicenti (programación), trae música de la buena. Una ventana a una realidad multicolor, de goce, histrionismo y frenesí.

Presentando su más reciente álbum "SAFARI", siguen exponiendo la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección. Respetan su esencia y se puede apreciar la exploración de nuevos sonidos y melodías.

"SAFARI" debutó #1 en el ranking general de iTunes en Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela, #2 en Costa Rica, #3 en Colombia, #6 en México y #14 en US Latin.

MAXI TRUSSO

Manteniéndose con el éxito que le otorgó su disco "S.O. S.", Maxi Trusso ya se encuentra en la etapa final de la grabación de lo que será su próximo proyecto que verá la luz a comienzos del 2016, y será incluido en el compilado Summer 2016 de la Revista Remix.

Tras el éxito de SOS, Nobody is Lonely, Nothing At All, Maxi Trusso y Hit Designers (los productores del disco "SOS") presentan el nuevo tema del verano "Taste of Love".

El single se presenta junto con su correspondiente videoclip filmado en Las Vegas, con la coproducción de FTV. El mismo tendrá contenido extra y será presentado en "Noches Fashion", programa emitido en las medianoches de los Domingos en Canal 13 y FTV.

Con su estilo renovado, el artista del momento prepara un álbum con sonido veraniego, donde sigue incursionando en su estilo NeoRetro, ya firmemente impuesto por el Jetset Punk Star que es Maxi Trusso.

JULIÁN SERRANO

El youtuber argentino nació en la provincia de Entre Ríos y se fue haciendo famoso a través de los videos que subía a su cuenta de YouTube. Su primer canal fue "ArgentinoJes". Luego, tuvo varios canales más, hasta que finalmente creó el exitoso "JulianSerrano7" con el que se hizo conocido para una gran parte del país, incluida Cris Morena, que decidió llamarlo para participar de su proyecto Aliados.

¿Un Justin Bieber argentino? Algo de eso hay. Julián Serrano tiene 20 años, es de Paraná y adicto a los videojuegos. En un momento de su vida dejó de lado esa pasión para dedicarse a grabar clips y subirlos a YouTube para divertirse y provocar.

AIRBAG

Airbag es un grupo de rock de Argentina formado en 2003. Mientras que sus dos primeros discos tenían influencias del pop rock y el rock alternativo, sus últimos materiales, "Vorágine" y "Libertad", están más cerca del hard rock.

Fueron recientemente nominados a los Latin Grammy como "Mejor Álbum Pop/Rock", al cual se le suma los Premios Gardel en la terna "Mejor Álbum Grupo de Rock", y resultaron ganadores del MTV EMA como "Best latin America South Act" y "Artista del año Argentino" en los MTV Millennial Awards 2015.
Fueron también nombrados "Visitantes de Honor, por su compromiso social, por la promoción de la Cultura y los valores de la Solidaridad" por la Universidad de Buenos Aires y el Sábato Espacio Cultural, y el pasado 27 de Noviembre con entradas agotadas, cerraron un gran año de 3 presentaciones en el Estadio Luna Park.

AIRBAG se suma a los shows del Personal Fest Verano 2016, para seguir coronándose como uno de los artistas más convocantes de la Argentina, de la mano de temas como "Noches de Insomnio", "Por mil Noches", "Algo Personal", "Libertad", "Cae el Sol" y "Sonidos Criminales".

En despedida de su álbum "Libertad", el grupo formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli que viene de concluir una exitosa gira por el interior del país presentándose a sala llena en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza, planea ahora ingresar a estudios para trabajar en su sexto material discográfico.

TIPITOS

llega al Personal Fest 2016 para presentar "Qué Importa", primer single de adelanto de lo que será su próximo disco de estudio a editarse en Marzo-Abril de 2016.

El mismo cuenta con la producción de Michel Peyronel (RIFF), un ícono referente del rock nacional y productor de varios artistas pop como VIRUS, con quien lograron consolidar en una armonía madura sólida, la esencia de esta banda con más de 22 años de trayectoria.

Integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz; Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

ACERCA DE PERSONAL

Personal es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, con más de 19.4 millones de clientes. "Hagamos que todo suceda" es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

El ciclo de recitales gratuitos tendrá su cierre en Buenos Aires y podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de

www.personalfest.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad