SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
El final de "SIGNOS"
Antonio (Chávez), el asesino serial de Penitentes, murió a manos de su propia hermana.
Luego de completar la rueda zodiacal -y su raid criminal- Antonio (Chávez) finalmente fue atrapado y encarcelado. Sin embargo, su inteligencia y sagacidad siempre estuvieron por encima de cualquier control que pretendieron imponerle.
No solo pudo "conquistar" a sus compañeros de celda con el encanto que guarda la astrología, sino que además llegó a elucubrar el plan perfecto para burlar a las autoridades carcelarias y escapar, justo el día que se realizaba una nueva peregrinación a Penitentes, el evento "disparador" de su plan macabro.
Camuflado, se abrió paso entre la multitud y encontró a María Laura (Fontán). A punto de pistola, la obligó a subir a su vehículo junto con sus dos hijos, y los condujo hasta un "aguantadero" (alejado de todo y de todos), el lugar ideal para reunir, una vez más, a "su familia", una relación que ya se había tornado demasiado asfixiante.
Pero Laura no se dejó amilanar. Y, en una especie de duelo filial -con ambos hermanos frente a frente- la comisario logró disparar su arma, hiriendo mortalmente a Antonio en el cuello. Con sus propias manos pudo ponerle fin al horror que asoló su querido pueblo.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.