Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Super insectos, sinopsis: Horario Discovery Kids Argentina estreno 04.01.16

LLEGA A DISCOVERY KIDS UNA AVENTURA DE GRANDES PROPORCIONES

CON EL INCREÍBLE ESTRENO DE LA SERIE ANIMADA SÚPER INSECTOS

El pequeño Zak junto a su abuelo y tres insectos biónicos llamados Syd, Chowser y Willow se embarcan en la más fascinante aventura para hallar las piezas perdidas de la máquina que les permita volver a tamaño natural y así salvar al mundo de la malvada mosquito Adilla. SÚPER INSECTOSestrena en Discovery Kids a partir de 4 de enero a las 10:00 hs.

Zak es un niño alegre que a sus 12 años de edad disfruta mucho practicar deportes y jugar con amigos. Cuando su madre le da la noticia de que tendrá que pasar sus vacaciones de verano en casa del abuelo Mac en lugar de ir al campamento que tanto le gusta, Zak imagina que las siguientes seis semanas serán aburridas y que las pasará clasificando tornillos oxidados en latas de café.

Pero en realidad, una gran aventura lo espera y el destino del mundo quedará en sus manos. Llega ala pantalla deDiscovery Kids la divertida serie animada S Ú PER INSECTOS a partir del 4 de enero a las 10:00 hs.

Una vez en casa de su abuelo, conocido por sus locos inventos, Zak se dirige al depósito del jardín trasero dispuesto a saludarlo, pero allí descubre una extraña máquina que repentinamente explota quedando sus piezas más importantes esparcidas por todo el jardín.

La sorpresiva explosión encoge tanto a Zak como a su abuelo a las proporciones de un insecto. Atrapado en el indescifrable mundo de los bichos, este niño descubre el verdadero significado de la amistad con la ayuda de tres SUPER INSECTOS: Syd, Chowser y Willow. Juntos emprenden un viaje lleno de increíbles aventuras a través del inmenso jardín para dar con las piezas que necesitan para restaurar la máquina y poder volver a su tamaño natural.

La misión no será nada sencilla. Encontrarán a lo largo del camino todo tipo de amenazas y peligrosos contratiempos. La malvada Adilla es un mosquito y el primer experimento fallido del abuelo Mac, que busca vengarse de él porque el ala mecánica que le colocó no funciona bien. Con la ayuda de su propia hija, su fiel sirviente y un ejército de cucarachas harán todo lo que esté a su alcance para hallar las piezas perdidas de la máquina antes que nadie y así volverse gigante y dominar el planeta.

S Ú PER INSECTOS es una fabulosa y divertida serie animada con episodios de 15 minutos de duración para disfrutar en familia que resaltan la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad