Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Aplicacion Cartoon Network Basta de bullying: Descargar desde Apple Store y Google Play

¡Juntos lo logramos! Cartoon Network reúne 1 millón de firmas contra el bullying

Tras esta meta sin precedentes, la señal infantil continúa promoviendo su campaña Basta de bullying, no te quedes callado para que aún más niños y adultos adhieran al compromiso

La campaña de Cartoon Network Basta de bullying, no te quedes callado alcanzó una meta sin precedentes al reunir más de un millón de firmas en toda Latinoamérica. El millón de firmas marca un hito en la campaña de la señal, que desde hace cuatro años crea conciencia sobre esta problemática en la región.

Cartoon Network celebró este logro con el lanzamiento hoy de un nuevo anuncio de servicio público que destaca el crecimiento de este movimiento regional para ayudar a prevenir el bullying. ¡Lo logramos!, proclama el spot, al tiempo que alienta a sumar nuevas firmas para inspirar un cambio positivo en las escuelas y otros ámbitos relevantes para los niños. Además de estar al aire en el canal de televisión, el anuncio puede verse en los sitios de la campaña (bastadebullying.com y chegadebullying.com.br), donde los visitantes también pueden firmar el pacto contra el bullying.

La campaña Basta de bullying, no te quedes callado, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, y fue lanzada de la mano de Plan International y World Vision en 2012. Desde entonces continúa creando conciencia y suministrando herramientas prácticas para prevenir y reducir esta compleja problemática que afecta aproximadamente a un 70% de los niños en Latinoamérica.

"Haber alcanzado el millón de pactos contra el bullying es un logro formidable", dijo Barry Koch, Gerente Senior y Vicepresidente de Cartoon Network Latin America. "Pero más allá de los números, aspiramos a contar con el compromiso de todos para inspirar acciones concretas y prevenir este problema en la escuela y en los ambientes en los que los niños juegan, aprenden y se desarrollan", añadió.

Junto con el compromiso, la campaña Basta de bullying, no te quedes callado presenta, en forma gratuita, una serie de recursos prácticos que incluyen: una guía didáctica de siete módulos para la prevención del bullying dirigida a niños, padres y educadores; los sitios en Internet (bastadebullying.com en español y chegadebullying.com.br en portugués) y un divertido juego móvil que permite poner a prueba los conocimientos contra el bullying de la mano de Gumball, uno de los personajes más populares del canal.

Además, la señal ha creado diversos anuncios de servicio público con el objetivo de crear conciencia sobre el bullying, enviando el mensaje de que en todas sus formas - incluyendo el cyberbullying - es una práctica inaceptable.

Por su parte, las organizaciones no gubernamentales Plan International y World Vision, han llevado la campaña de Cartoon Network Basta de bullying, no te quedes callado a escuelas en más de diez países de la región.

"Plan International trabaja en cientos de comunidades y escuelas en Latinoamérica, y la respuesta a la guía didáctica tanto en ámbitos rurales como urbanos, de parte de niños y docentes, fue de lo más entusiasta y receptiva", dijo Peter Van Dommelen, Representante y Director Regional de Programas. "Reunimos cientos de miles de compromisos en las escuelas donde organizamos capacitaciones y jornadas, así como a través de nuestro público online en 13 países".

"World Vision está trabajando con ministerios de educación y distritos educativos locales para promover el compromiso contra el bullying y hacer llegar la guía didáctica, realizada con expertos, a docentes y alumnos", dijo Stefan Pleisnitzer, Director regional de World Vision. "El compromiso inspira a la gente a pensar sobre el tema y la respuesta positiva que hemos recibido refleja la gran necesidad que existe de recibir ayuda para encarar esta temática".

Al superar el objetivo de la firma de un millón de pactos contra el bullying, Cartoon Network, que llega a más de 59 millones de hogares en Latinoamérica, reafirma su compromiso a largo plazo para la prevención de esta problemática y a través de sus diversas plataformas llama la atención de niños y adultos para que juntos ayudemos a erradicarla.

La aplicación móvil está disponible para IOS y Android y puede descargarse en:

Apple Store

https://itunes.apple.com/us/app/basta-de-bullying/id908478161?l=es&ls=1&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.cn.bastadebullying

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad