Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Boca vs Racing, Copa de Oro 2016 Mar del Plata repeticion, vivo, radio: Horario televisacion Torneo de Verano Fox Sports 20.01.16

Sin sus habituales titulares Boca jugará ante Racing en la segunda fecha de la Copa de Oro, que se disputará en el estadio "José María Minella".

Boca debuta en la Copa de Oro del fútbol de verano en Mar del Plata ante Racing, que viene de perder el jueves último ante Estudiantes 4 a 2 por ese mismo triangular.

El partido se jugará desde las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Germán Delfino y con televisación de Fox Sports.

Boca viene de vencer a Emelec de Ecuador 3 a 0 en un partido amistoso jugado en San Juan, fuera de la programación de los torneos de verano, y en el que equipo 'Xeneize' realizó once cambios

Probables formaciones:

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: "José Minella".

Hora de inicio: 22.10 horas - Televisa: Fox Sports.

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara, Washington Camacho; Oscar Romero; Roger Martínez y Facundo Pereyra. DT: Facundo Sava.

VIVO

20 de enero 22:10 hs

REPETICIÓN :

jueves 21 de enero 01:00
jueves 21 de enero 13:00
viernes 22 de enero 04:00

RADIO ESPN 107.9 FM

  • ESPN FC desde las 21:00 hs.

    Copa de Oro, desde Mar del Plata

    22:10 / BOCA JUNIORS vs. RACING CLUB

    Relatos: GERMÁN SOSA

    Comentarios: RODRIGO VILLALONGA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad