Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Colony, sinopsis, elenco: Horario TNT Argentina estreno 20.01.16

Nueva serie en TNT

COLONY

A partir del 20 de enero, miércoles a las 10p.m. Feed TNT HD: 11p.m. Debut sin cortes comerciales.

A pocos días de su estreno en los EEUU, TNT presenta en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe la serie dramática creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules).

Ambientada en un futuro cercano, Colony se centra en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad, en una ciudad de Los Angeles ocupada. Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI Will Bowman, mientras que Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) compone a su esposa Katie, en este relato que retrata un mundo peligroso dividido por ideologías.

Mientras que algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes sufren las consecuencias. Luego de ser separados de su hijo durante la invasión, Will y Katie tratan por todos los medios de reunirse con él. SPA-COLONY_Image_2 B.jpg

Cuando el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, House) le ofrece a Will la posibilidad de recuperar a su hijo si accede a colaborar con el gobierno de la ocupación, Will y Katie enfrentarán la decisión más difícil. Deberán ir más allá de lo posible, arriesgando sus propias vidas y su vínculo para proteger a su familia.

SPA-COLONY_Image_1 B.jpg
En enero se estrenan los episodios #1 -- "Pilot" (miércoles 20) y #2 -- "Brave New World" (miércoles 27).

Repetición:

Lunes a la medianoche (ARG). Feed TNT HD: madrugada También disponible desde el jueves 21 a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales y los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad