Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Concurso Argentores Radioteatro para aplaudir 2016: Requisitos, bases hasta el 06.04.16

EL 6 DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LIBRETOS PARA EL

CONCURSO DE LA 13º EDICIÓN DE RADIOTEATRO PARA APLAUDIR 2016

El 6 de abril vence el plazo para la presentación de libretos para el Concurso de la 13º edición de Radioteatro para aplaudir, ciclo que desde hace 13 años realiza el Consejo Profesional de Radio de Argentores, en su sede de Pacheco de Melo 1820.

El dictamen del jurado con las 8 obras seleccionadas se dará a conocer el 1º de junio de 2016.

El concurso es abierto para autores socios y no socios, residentes en el país y de habla hispana.

El tema elegido -debido a que este año se cumple el segundo centenario de nuestra independencia- se centrará no solo en los hechos históricos, sino que se podrá poner el eje en cualquier aspecto vinculado con la evolución de nuestro país en lo artístico, lo literario, lo sociológico o lo cultural a lo largo de 200 años. Se privilegiará la independencia como condición necesaria para el crecimiento, a través de los hechos y los personajes, desde el drama o la comedia.

Las obras deberán ser inéditas, sin compromiso de producción con terceros. Podrán tener hasta 5 personajes más el relator, es decir 6 en total.

La Ficción unitaria deberá tener 30 carillas en hojas A4, con tipografía Arial de tamaño 14 e interlineado de 1.5 cm, con márgenes de izquierda y derecha también de 1.5 cm. Deberá estar numerada en los márgenes superior e inferior derecho. Y entregar 2 copias sin anillar ni abrochar.

Todos los guiones deberán especificar los sonidos y momentos musicales correspondientes. Asimismo se deberá anexar el perfil de los personajes, la edad, características, interrelaciones entre ellos, y datos útiles para su mejor representación.

Se recibirá una sola obra por autor.

En un sobre deberá adjuntarse CD con el texto de la obra, consignando únicamente el título de la obra y el seudónimo del autor. En sobre cerrado, dentro del anterior, se especificarán los datos personales del autor: nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono de línea y celular y un breve curriculum vitae, destacando en su anverso el título de la obra y el seudónimo elegido.

La obras podrán presentarse personalmente en Pacheco de Melo 1820 (1126, CABA), o bien enviarse por correo. En el sobre constarán: título, seudónimo y la leyenda 13º Concurso de Radioteatro para Aplaudir / Consejo Profesional de Radio. Se considerará válida la fecha del sello postal hasta el 6 de abril de 2016 inclusive.

Las 8 obras seleccionadas por el Jurado, serán representadas oportunamente en el Auditorio Gregorio de Laferrère de Argentores y grabadas para ser incluidas en el archivo sonoro de la Entidad.

No se aceptarán trabajos que no cumplan con las consideraciones dispuesta en las presentas bases.

Para mayor información cradio@argentores.org.ar o (011) 4812-2852 de lunes a jueves de 15 a 18, a partir del 1º de febrero.

La bases completas podrán encontrarse en la página entidad

www.argentores.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad