Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Donald Trump en La Familia de Barrio, El Magnate: Horario MTV Argentina estreno 24.01.16

MTV Latinoamérica emitirá un episodio estreno de la serie "La Familia de Barrio" este domingo 24 de enero a las 22, en el cual incluye como personaje animado a Donald Trump, el controvertido magnate que aspira a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano.

MTV Latinoamérica pondrá al aire el domingo 24 de enero a las 22 el episodio "El Magnate", donde veremos a La Familia del Barrio llegar a su edificio, pero se dan cuenta que está rodeado por un gran muro que les impide la entrada.

El edificio ha sido comprado por Donald Trump, quien expulsa a todos los integrantes del edificio menos a Peluzín, a quien mantiene como lacayo.

La Familia del Barrio llevará a cabo varios planes para recuperar su edificio de manos del Donald Trump.

De Luis Miguel a El Peje o Papá Noel, La Familia del Barrio nos ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su tercera temporada, esta exitosa animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina.

Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, retrata a modo de parodia el prototipo de familia mexicana disfuncional, donde la comedia y el lenguaje "pícaro y jocoso" que usan a diario millones de mexicanos se convierte en el alma del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad