Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Donald Trump en La Familia de Barrio, El Magnate: Horario MTV Argentina estreno 24.01.16

MTV Latinoamérica emitirá un episodio estreno de la serie "La Familia de Barrio" este domingo 24 de enero a las 22, en el cual incluye como personaje animado a Donald Trump, el controvertido magnate que aspira a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano.

MTV Latinoamérica pondrá al aire el domingo 24 de enero a las 22 el episodio "El Magnate", donde veremos a La Familia del Barrio llegar a su edificio, pero se dan cuenta que está rodeado por un gran muro que les impide la entrada.

El edificio ha sido comprado por Donald Trump, quien expulsa a todos los integrantes del edificio menos a Peluzín, a quien mantiene como lacayo.

La Familia del Barrio llevará a cabo varios planes para recuperar su edificio de manos del Donald Trump.

De Luis Miguel a El Peje o Papá Noel, La Familia del Barrio nos ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su tercera temporada, esta exitosa animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina.

Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, retrata a modo de parodia el prototipo de familia mexicana disfuncional, donde la comedia y el lenguaje "pícaro y jocoso" que usan a diario millones de mexicanos se convierte en el alma del show.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming