Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Escalera al cielo, novela coreana en Telefe: Estreno 10.02.16

DESDE EL MIÉRCOLES 10/2 A LAS 15HS.

TELEFE ESTRENA "ESCALERA AL CIELO"

La historia coreana que emocionó al mundo

Desde el miércoles 10 de febrero a las 15 hs. Telefe estrena una novela coreana por primera vez en la televisión argentina.

"Escalera al cielo" es la historia coreana que conquistó los corazones del mundo entero donde el amor y la emoción son protagonistas.

Jung Suh y Cha Song Joo inician una amistad desde pequeños, y poco a poco esta amistad se va convirtiendo en amor, este sentimiento crece y se fortalece con el tiempo; a pesar de la distancia y de todos los obstáculos que se presenten a lo largo de los años, desafiando las costumbres y el destino.

En "Escalera al cielo" todos los personajes, muestran con intensidad y pasión sus sentimientos, el acompañamiento musical de cada escena es un complemento perfecto para transmitir esas emociones.

Pérdidas, encuentros, soledad, compañía, amor y odio se mezclan a lo largo de toda la novela coreana, que muy pronto estrena Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad