Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Especial Spinetta en Much Music: Horario estreno, repeticiones desde el 23.01.16

EL 23 DE ENERO

MM RECUERDA AL QUERIDO FLACO SPINETTA

El 23 de enero Luis Alberto Spinetta cumpliría 66 años, y el canal te invita a recordarlo tocando en vivo, para dejar su estela siempre presente.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, quiere homenajear a una de las figuras más importantes de la historia del rock de nuestro país: Luis Alberto Spinetta.

Más que un cantante, compositor, dibujante y guitarrista, sobre todo un artista integral. Todo eso ha reflejado el Flaco en su música, sin transigir, ni dejarse obligar por las leyes del mercado a ir por otro camino que no fuera el suyo propio, el del acto creativo y sus resultados.

El sábado 23 de enero a las 22:00hs., día en el que Spinetta cumpliría 66 años, el canal celebra su cumpleaños con un material exclusivo: el Íntimo e Interactivo del año 2003 en el que, en plena presentación de su EP Para Los Árboles, y con una banda que incluía (entre otros) a Javier Malosetti, Claudio Cardone y Daniel Wirzt, Luis brindó un cálido y bello concierto.

MuchMusic propone recordar al Flaco con un especial que tendrá su impronta personal, para mantener viva su estela, recordando parte de su inmortal obra en este exclusivo Especial Spinetta.

¡Acompañanos a mantener viva la estela del Flaco recordando parte de su inmortal obra, en enero, solo por MuchMusic!

Agenda

Estreno: Sábado 23 de Enero 10PM

Repeticiones: Domingo 24 de Enero 0HS; 12 y 7PM; Lunes 25 de Enero 9AM y 10PM; Martes 26 de Enero 8PM; Miércoles 27 de Enero 0hs, 5 y 11PM; Jueves 28 de Enero 9AM y 10PM; Viernes 29 de Enero 0hs y 8PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad