Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Fechas Ricky Martin One World Tour Argentina y Uruguay 2016 desde el 09.02.16

RICKY MARTIN

¡ Regresa a Argentina con su exitoso " One World Tour " !

El 9 de febrero en Villa María, inicia su esperado "One World Tour" que incluirá una serie de conciertos en el país.

Ricky Martin, seprepara para desembarcar en Argentina y realizar una serie de conciertos dentro del marco de su exitoso " One World Tour ", que desde su inicio en abril de 2015, ha agotado entradas en cada venue donde se ha presentado hasta el momento, incluyendo: Australia, México, Estados Unidos y Canadá.

El artista internacional, presentará un espectáculo totalmente renovado, en Villa María (9 de febrero), Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo) Rosario (6 y 7 de Marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo), Salta (20 de marzo). También, ofrecerá su concierto en Montevideo, Uruguay (14 y 15 de marzo).

El ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitará una vez más a su público con un show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal.

El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos: "Livin' La Vida Loca", "She Bangs", "Lola", "La Copa De La Vida", "Por Arriba, Por Abajo", entre otros, así como también los nuevos éxitos de su galardonado álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR como: "Adiós", "Disparo al Corazón" y el más reciente "La Mordidita".

12_042.jpg 05_026 crop.jpg Ricky Martin estrenó el pasado viernes 15 de enero, en emisoras de radio a nivel nacional e internacional "Perdóname", el cuarto sencillo de A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el cual ha sido nominado al GRAMMY ® en su 58 edición, en la categoría " Best Latin Pop Album ". La ceremonia de entrega del GRAMMY® se celebrará el próximo 15 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá a través de la cadena de televisión CBS a las 8PM/7c. 05_014.jpg Ricky Martin.jpg

También ha sido reconocido recientemente con cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro 2016, ceremonia que se celebrará el 18 de febrero del 2016 en la ciudad de Miami y será transmitida por Univision.

Antes de la ceremonia de dichos premios, Martin dará inicio a la cuarta fase de su aclamado " ONE WORLD TOUR ", siendo los primeros conciertos anunciados en La Romana (Altos de Chavón), su tierra natal Puerto Rico con tres fechas en el Coliseo José Miguel Agrelot para luego continuar en Argentina, Chile y Uruguay. Fotos de promoción de Nino Muñoz

03_238.jpg 03_232.jpg ONE WORLD TOUR 2016 ARGENTINA & URUGUAY

9 de febrero en VILLA MARIA -FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS

20 de febrero en CALAFATE -FIESTA DEL LAGO

23 de febrero en NEUQUEN - ESTADIO RUCA CHE

25 de febrero en SAN JUAN - FIESTA DEL SOL

26 y 27 de febrero en MENDOZA -ARENA MAIPU

5 de marzo en CORDOBA -ORFEO SUPERDOMO

6 y 7 de marzo en ROSARIO -METROPOLITANO

9 de marzo en JUNIN -SOCIEDAD RURAL

11 y 12 de marzo en BUENOS AIRES -ESTADIO VELEZ

14 y 15 de marzo en MONTEVIDEO (UY) - VELODROMO

17 de marzo en CHACO -ESTADIO CENTENARIO

19 de marzo en TUCUMAN -ESTADIO CENTRAL CORDOBA

20 de marzo en SALTA -ESTADIO MARTEAREANA 03_176.jpg 03_139.jpg

Para m ás información sobre Ricky Martin visita:

Página oficial: www.rickymartinmusic.com

Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Instagram: www.instagram.com/ricky_martin

Facebook: www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage

Ricky Martin Foundation: http://rickymartinfoundation.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad