Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

John McLaughlin en Argentina 2016 Rosario y Gran Rex, puntos de venta de entradas: Black Light 01.04.16

Después de 20 años, regresa John McLaughlin a la Argentina!!!

Y suma concierto en la ciudad de Rosario: 03 de Abril - Teatro El Círculo

El músico, compositor y director de orquesta, quien ha realizado vastas contribuciones a la música de improvisación contemporánea se presenta el 1 de abril a las 21 hs en el Teatro Gran Rex (Buenos Aires) junto a su banda The 4th Dimension.

De Mahavishnu Orchestra, Shakti y su colaboración con Paco De Lucia, a su banda actual The 4th Dimension, la música de McLaughlin se ha extendido a través de las fronteras que dividen el jazz, el rock e innumerables tradiciones mundiales y géneros emergentes, creando un medio de expresión único y personal.

En esta ocasión Mc Laughlin presenta Black Light, su último álbum que incluye 8 composiciones originales, entre ellos, un sentido homenaje a su colega, colaborador y amigo Paco De Lucia - con quien McLaughlin había tenido la intención de componer un nuevo álbum justo antes de la prematura partida de De Lucía. McLaughlin retomó la guitarra acústica para homenajear a su amigo en el tema "El Hombre Que Sabía" y da a luz desde el instrumento a una profunda tristeza y admiración más allá de las palabras.

Black Light cuenta con la participación de The 4th Dimension que, según McLaughlin son "mis tres músicos favoritos en pleno vuelo, que se caracterizan por su empatía y precisión tanto en el estudio como en el escenario ". The 4th Dimension está compuesta por el notable multi-instrumentista Gary Husband en los teclados y tambores, el ágil y efervescente bajo eléctrico de Etienne Mbappe y el tamborileo, fuente inagotable de Ranjit Barot.

"Black Light ha abierto un portal que no es ni jazz, ni rock, ni india ni Blues, y sin embargo todos ellos: es una puerta abierta".

Después del lanzamiento internacional de Black Light, McLaughlin & The 4th Dimension se establecen en una gira mundial, sin dejar de explorar y elaborar sobre material de género presentado en el álbum como un verdadero desafío.

Página oficial: www.johnmclaughlin.com

Entradas a la venta por Ticketek y en la boletería del teatro

http://www.ticketek.com.ar/john-mclaughlin/teatro-gran-rex

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad