Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Maraton Nuevas Bandas en Much Music: 23.01.16

MUCHMUSIC PRESENTA A LAS

NUEVAS BANDAS DEL ROCK

En enero la señal las mostrará en una maratón tan memorable como necesaria.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, presentará el sábado 23, a las 20 hs. la Maratón Nuevas Bandas.

Cada vez más, la cultura emergente reemplaza en las preferencias del público al mainstream, que resigna de entre la gente que seguía ciegamente sus lineamientos a quienes ansían escuchar algo nuevo, novedoso, distinto. MuchMusic sigue muy atentamente este fenómeno, reconociendo que en el país las experiencias y propuestas del mal llamado "under" representan no sólo musical sino espiritualmente a muchos jóvenes que están en búsqueda de una nueva manera de expresarse, una más real y que los refleje auténticamente.

Por eso, inspirados tanto en el segmento diario En La Mira como en los muchos grupos que pasaron por la pantalla de #TuMuch, en enero presentan una Maratón de Nuevas Bandas, entre las que se podrán ver: Foxley, Delta Venus, Enjambre, Calendar, Buenas Tardes, Ese Perro, Octafonic, Honduras, Pushit, Será Pánico, Los Lunes e Indios, entre otros.

MuchMusic, seleccionó lo mejor de entre lo que está creciendo ahí en el under, donde pocos ven, y te lo lleva a vos para que lo descubras y te des cuenta de que el rock argentino lejos está de estar en decadencia, muy por el contrario, está en ebullición, en crecimiento permanente, en desarrollo, está emergiendo.

¡No te pierdas a las nuevas bandas, solo por MuchMusic!

Agenda

Estreno: Sábado 23 de enero 8 PM

Repeticiones: Domingo 24 de Enero 1AM, 5 y 10PM; Lunes 25 de Enero 4PM; Martes 26 de Enero 8AM y 10PM; Miércoles 27 de Enero 8PM; Jueves 28 de Enero 0hs y 4PM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad