Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Palace Beach Hotel: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 18.02.16

En febrero en Eurochannel, lo mejor del drama francés en Palace Beach Hotel .

Un filme sobre los secretos de la guerra, más allá de los combates.

Eurochannel presenta Palace Beach Hotel , un apasionante drama de aventura sobre el complejo retorno de tres soldados franceses después servir en Afganistán.

Estreno el jueves 18 de febrero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México

Ellos no querían ver a sus compañeros morir, pero los refuerzos nunca llegaron, y después de la masacre una sorpresa tentadora apareció en su camino. Culpa, secretos, conspiraciones, y la amistad son los ingredientes principales de este drama dirigido por Philippe Venault.

Palace Beach Hotel narra la historia de tres soldados que pasan tres días en un hotel de lujo en Chipre después de su período de servicio. A medida que son tratados por psicólogos y expertos médicos para revisar su estado de salud, hay planes en preparación por su comandante y los soldados. El primero no quiere un escándalo nacional tras una operación fallida, y los últimos sólo quieren volver a Francia con un cargamento de heroína para comenzar una nueva vida.

Para esta producción, Philippe Venault tomó un hecho real y lo convirtió en ficción. Palace Beach Hotel se basa libremente en los acontecimientos de la Emboscada de Uzbin, que se produjo cuando las tropas francesas fueron emboscadas por tropas enemigas en el este de Afganistán el 18 de agosto de 2008.

¡Los telespectadores disfrutarán, junto a tres soldados, de un resort con playas paradisíacas mientras las intrigas y secretos se revelan en un emocionante e inesperado final!

Información genérica:

Elenco:
Thierry Godard, Raphaëlle Agogué, Margot Bancilhon

Director:

Philippe Venault

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Palace Beach Hotel

Año:
2014

Sinopsis:

Tres jóvenes soldados que participaron en una operación militar que salió mal, y donde uno de sus compañeros fue asesinado ante sus ojos, son ubicados en un hotel de lujo para evitar un escándalo. A pesar de la ayuda de un psiquiatra militar, el trío niega cualquier trauma sufrido, pero que parecen sostener un terrible secreto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad