Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Peliculas nominadas al Oscar 2016 en Fox+ Argentina: Estreno 2016

FOX+ estrenará en 2016

las películas más nominadas a los Premios de la Academia®

"The Revenant", "The Martian", "Bridge of Spies", "Joy" y "Mustang" suman 27 nominaciones en total y llegarán este año a América Latina a través de FOX+, el Premium de FOX Networks Group Latin America.

FOX+, el Premium de FOX Networks Group Latin America anunció que este año estrenará en toda América Latina las películas más nominadas a los Premios de la Academia®. Se trata de "The Revenant" y"The Martian", las que junto a"Bridge of Spies", "Joy" y"Mustang", suman en total 27 nominaciones al galardón que reconoce la excelencia en la industria cinematográfica estadounidense, concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

"The Revenant", la películadirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, encabeza el listado con 12 nominaciones a los Premios de la Academia® entre los que se cuentan Mejor película , Mejor actor (Leonardo Di Caprio), Mejor actor de reparto (Tom Hardy), Mejor director ( Alejandro González Iñárritu ), Mejor cinematografía, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor edición, Mejor edición de sonido, Mejores efectos especiales, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido.

"The Martian", el film de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon, le sucede con 7 nominaciones en las categorías Mejor película, Mejor actor (Matt Damon), Mejores efectos especiales, Mejor mezcla de sonido, Mejor guión adaptado, Mejor edición de sonido, Mejor diseño de producción.

Por su parte,"Bridge of Spies",con Steven Spielberg como director y Tom Hanks en el rol protagónico recibió 6 nominaciones a Mejor película, Mejor actor de reparto (Mark Rylance) , Mejor guión original (Matt Charman, Ethan Coen & Joel Coen) , Mejor banda Sonora, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido.

Finalmente, "Joy" (dirigida por David O. Russell, con Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) obtuvo una nominación a Mejor actriz (Jennifer Lawrence) y "Mustang", dirigida por la directora turco-francesa Deniz Gamze Ergüven, logró la nominación a Mejor película extranjera .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad