Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Supervivencia al desnudo edicion extrema, con Federico Amador: Sinopsis, horario Discovery Channel Argentina estreno 04.02.16

FEDERICO AMADOR PRESENTA EL ESTRENO DE

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA

Los 12 protagonistas, 6 mujeres y 6 hombres, que anteriormente sobrevivieron a pruebas extremas, regresan para enfrentar un desafío aún mayor.

Con la conducción del actor argentino Federico Amador, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA estrena en Discovery Channel el 4 de febrero a las 23:00 hs.

¿Cuál sería el resultado si se duplican los días de la serie Supervivencia al Desnudo? Un desafío de supervivencia como ningún otro intentado a la fecha. SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA, con la conducción del actor argentino Federico Amador, llega a la pantalla de Discovery Channel el próximo 4 de febrero a partir de las 23:00 hs.

Doce de los participantes más inteligentes y dinámicos de ediciones anteriores -todos los cuales han conquistado los desafíos extremos en SUPERVIVENCIA AL DESNUDO- fueron convocados nuevamente para afrontar lo que podría ser una situación de la que es casi imposible salir con vida.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es un desafío de 40 días, que transforma al programa en la aventura más difícil jamás intentada. Seis mujeres y Seis hombres, todos expertos en supervivencia, serán abandonados a su suerte en una zona remota de la selva ecuatorial de Colombia sin comida, ni agua ni ropa. Pero, en esta oportunidad, habrá 12 especialistas compitiendo por los mismos recursos limitados. Las protagonistas femeninas son: Alana Barfield (de Supervivencia al Desnudo en Islas Fiji), Dani Beau (Colombia), Honora Bowen (Brasil), Dani Julien (Isla Andros), Eva Rupert (Madagascar) y Laura Zerra (Panamá y el Amazonas). En tanto, los protagonistas masculinos incluyen a Chris Fischer (República Dominicana), Hakim Isler (Himalaya), Shane Lewis (Costa Rica), Luke McLaughlin (Namibia), E.J. Snyder (Tanzania y el Amazonas) y Jeff Zausch (Madagascar).

Bien podríamos decir que, en su esencia, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es una experiencia de supervivencia pero también un desafío social. ¿Cómo responderán entre sí? ¿Formarán un solo grupo o se dividirán en pequeñas facciones para sobrevivir? En un desafío de esta magnitud… los protagonistas deberán dominar el entorno que los rodea para poder salir con vida.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es una intensa competencia de supervivencia que verdaderamente pondrá a prueba los límites de la resistencia humana. Estos 12 expertos ya han demostrado su fortaleza física y mental, su resistencia, su inteligencia, sus fantásticas habilidades para sobrevivir y su tenacidad para salir airosos en los entornos más hostiles del planeta. Pero en esta oportunidad, necesitarán más que eso. Tendrán que ir más allá para sobrevivir. Para cuando llegue el esperado día 40, ¿habrá alguno demostrado con éxito que tiene lo que hace falta para resistir?

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es producido para Discovery Channel por Renegade 83; David Garfinkle, Jay Renfroe y Sean Foley son los productores ejecutivos, mientras que Steve Rankin es productor ejecutivo y consultor. Por el lado de Discovery, Denise Contis y Joseph Boyle son los productores ejecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad