Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bad Judge, serie E!: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 03.02.16 E! Entertainment Television

Nueva serie

Desde el 3 de febrero, llega Bad Judge a la pantalla de E! Entertainment Television

La nueva ficción del canal que más sabe de cultura pop relata la historia de Rebecca Wright una dura jueza de Los Angeles que imparte justicia de día y revoluciona los bares de noche.

Desde este miércoles en el prime time de E!

No hay excusas, ni disculpas, ni acuerdos. La chica mala Rebecca Wright (Kate Walsh quien participó en "Grey's Anatomy" y en "Private Practice") sabe cómo pasarla bien, pero al mismo tiempo es una de las juezas penales más severas y respetadas de Los Angeles.

Su reputación se basa en su comportamiento poco ortodoxo en la sala de audiencias, lo que incluye dictar sentencias fuera de lo común y decir exactamente lo que pasa por su mente. Por otro lado, su vida privada es cualquier cosa menos inocente. Si bien no le faltan admiradores masculinos, a los que les encantaría pasar tiempo con ella, no está lista para una relación seria.

El elenco también incluye a los actores Tone Bell, Ryan Hansen, John Ducey y Miguel Sandoval.

El escritor Chad Kultgen ("The Incredible Burt Wonderstone") es el productor ejecutivo junto con Adam McKay ("Anchorman," "Talladega Nights"), Will Ferrell ("Step Brothers"), Anne Heche ("Men in Trees"), Jill Sobel Messick ("Baby Mama"), Kevin Messick ("The Other Guys"), Betsy Thomas ("Guys with Kids," "My Boys") y Kate Walsh. "Bad Judge" es una producción de Universal Television y Gary Sanchez Productions.

Estrena Miércoles 3 de febrero:

Argentina 23 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad