Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Cancion Embriagame, de Zion & Lennox: Lanzamiento Warner 05.02.16

Zion & Lennox lanza su nuevo single "Embriágame"

Con este nuevo súper hit, el dúo que está revolucionando la música urbana latina, está listo para arrasar y apoderarse nuevamente de la cima de los rankings de radio más importantes del mundo.

Tras su abrumador éxito con el tema "Pierdo La Cabeza", llegó "Embriágame" el nuevo single de Zion & Lennox que todos han estado esperando.

Con este nuevo súper hit, el dúo que está revolucionandoi la música urbana latina, está listo para arrasar y apoderarse nuevamente de la cima de los rankings de radio más importantes del mundo.

El video oficial de "Embriágame" fue grabado recientemente en la ciudad de Los Ángeles junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho, quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks. El video será estrenado el próximo 16 de febrero.

"Embriágame" es el primer single que el dúo lanza de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina, y es la primicia de su cuarta producción discográfica titulada "MOTIVAN2", que será lanzada en abril.

#LosDiamantesNegros, como se los conoce afectuosamente, estarán presentes el próximo 18 de febrero en Premio Lo Nuestro 2016, en el que se encuentran nominados a una de las categorías más importantes del galardón: "Canción del Año", por su éxito "Pierdo La Cabeza".

El lanzamiento del single de Zion & Lennox llega a sólo dos días de haber sido nominados en los Premios Billboard de la Música Latina 2016, por su tema "Pierdo La Cabeza", en las categorías más importantes como lo son: "Latin Rhythm Song of the Year", "Airplay Song of the Year" y "Latin Rhythm Songs; Artist of the Year, Duo or Group". La ceremonia de entrega se realizará el 28 de abril próximo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad