Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cancion Hymn For The Weekend, de Coldplay con Beyonce: Lanzamiento 01.02.16

Coldplay estrena su nuevo tema y video "Hymn For The Weekend" con Beyonce

El colorido video, fue filmado en Mumbai y dirigido por Ben Mor. También cuenta con una pequeña participación de la superestrella de Bollywood, Sonam Kapoor.

Coldplay estrenó hoy Hymn For The Weekend el segundo single de su aclamado nuevo álbum, A Head Full Of Dreams, que cuenta con la participación de Beyoncé. El vibrante y colorido video de la canción fue filmado en Mumbai, India, y dirigido por Ben Mor. Además de Beyoncé, el video también cuenta con una pequeña participación de la superestrella india de cine Sonam Kapoor.

A Head Full Of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay. Desde su lanzamiento en diciembre, el disco ha alcanzado el número uno en iTunes en más de 90 países y vendió más de 3 millones de copias. También ha ayudado a posicionar a Coldplay como la banda con más streams en Spotify a nivel mundial.

Hymn For The Weekend es el tema que precede al primer single del álbum, Adventure Of A Lifetime, que es el Top 40 número 21 de Coldplay en Inglaterra, donde permaneció en el Top 10 durante 6 semanas. En Argentina también fue número 1 en los rankings anglo de radio y televisión.

A principios de este mes se anunció que Coldplay está nominado como Best British Album y Best British Group en los premios BRIT del 2016, donde además actuarán. Esto los posiciona con un total de 23 nominaciones a los BRIT Awards en su carrera (más que cualquier otro grupo).

También han sido confirmados como destinatarios del Godlike Genius Award en la edición 2016 de los premios New Musical Express.

Este domingo 7 de febrero, Coldplay va a liderar las presentaciones en el prestigioso show del entretiempo del partido del Super Bowl en California, que tiene una audiencia estimada de más de 160 millones de televidentes en todo el mundo.

Coldplay realizará una extensa gira este 2016 mostrando su nuevo disco A Head Full Of Dreams. Precisamente el tour comenzará en nuestro país, donde darán dos conciertos el 31 de marzo y 1 de abril próximos en el estadio Unico de La Plata.

La gira mundial ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y Europa, incluyendo cuatro conciertos en el estadio Wembley de Londres.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad