Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Clinton, Amor en linea, serie Discovery Home & Health: Sinopsis, horario Argentina estreno 07.02.16

EL VERDADERO AMOR PUEDE NO ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PERO SI TAL VEZ A UN CLIC DE DISTANCIA

Clinton Kelly, anfitrión de la exitosa serie "No te lo pongas", y la experta en citas online, Devyn Simone, ayudan a las mujeres a encontrar a su pareja perfecta… por internet, en el nuevo programa CLINTON: AMOR EN LÍNEA.

Esta nueva serie estrena en Discovery Home & Health a partir del 7 de febrero a las 20:00 hs.

Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor. Pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo. Desde fotos demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria. Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie "No te lo pongas", y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie CLINTON: AMOR EL LÍNEA.

Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados.CLINTON: AMOR EN LÍNEA estrena en Discovery Home & Health a partir del 7 de febrero a las 20:00 hs.

A lo largo de la serie, Clinton y Devyn se enfrentan a todo tipo de retos: desde una mujer de 40 años con una colección de más de 50 pelucas, pasando por una joven modelo con un guardarropa infantil; hasta una madre trabajadora que se oculta detrás de un vestuario demasiado sexy.

El perfil online de cada mujer es visto por cien hombres a quienes se les pregunta si aceptarían tener una cita con la participante. El bajo interés habla a las claras de una necesidad de cambio. Clinton y Devyn explican por qué las fotos utilizadas y las actualizaciones de estado de estas solteras con mala suerte no están funcionando. Comienza entonces el trabajo duro. Clinton asesora a cada mujer para que adopte un estilo acorde a su personalidad, la proyecte de manera más positiva y la haga sentir más atractiva.

Devyn, por su parte, da las claves para mejorar su perfil con bonitas fotografías y cometarios más apropiados que reflejen quiénes son, cuáles son sus hobbies y sus prioridades de manera que cada mujer pueda atraer al hombre ideal.

Una vez realizada la transformación, el flamante look es puesto a prueba. El nuevo perfil es compartido con otros cien candidatos y entre los interesados, Devyn preselecciona a tres que podrían ser compatibles, entre los cuales la participante elije a uno para disfrutar junto a él de una romántica cita.

En CLINTON: AMOR EL LÍNEA estas mujeres encuentran los consejos y la ayuda necesaria para lograr la confianza suficiente y conquistar así el mundo de las citas por internet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad