Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Combate Flashmob y solidario: Evento multitudinario en Planetario y Plaza Houssay 20, 21.02.16

Los participantes de Combate realizarán dos eventos multitudinarios

Uno de ellos se llevará a cabo de la mano de Flor Vigna en Plaza Houssay, y el otro contará con la presencia de Gonzalo Gravano en el Planetario

Durante este fin de semana los participantes de Combate, el reality éxito de las tardes de Canal 9, realizarán dos eventos en la Ciudad de Buenos Aires:

Combate Flashmob: El sábado 20 de febrero a las 11 hs. Flor Vigna se reunirá con todas sus fans en Plaza Houssay (frente a la Facultad de Medicina) para realizar un "flashmob multitudinario" al aire libre.

Combate Solidario: El domingo 21 de febrero a las 16 hs. en el Planetario, Gonzalo Gravano junto a la ONG "Sumate por una alegría" serán parte de una juntada solidaria donde recolectarán ropa y juguetes para donar.

Ayer, en el marco de la campaña solidaria de la Fundación Flexer, "Ponete la camiseta", que concientiza sobre el cáncer infantil, Flor Vigna, Micaela Viciconte, Paio Rodríguez y Gonzalo Gravano dijeron presente en el Alto Palermo y fueron recibidos por miles que fans que desbordaron la capacidad del shopping.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad