Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Construir TV programacion Marzo 2016: Destacados desde el 01.03.16

Marzo, es el mes de la mujer y Construir TV

celebra la valentía femenina con una programación especial

En el mes internacional de la Mujer, la programación del único canal dedicado al mundo del trabajo incluirá la segunda temporada de "Mujeres de Overol" y "Mujeres y Hombres", un documental de Frédérique Bedos, para celebrar el valor y el coraje que demuestran las mujeres al desempeñarse en ámbitos laborales asociados tradicionalmente con el mundo masculino.

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, emitirá durante el mes de marzo la segunda temporada de "Mujeres de Overol" y el documental "Mujeres y Hombres" para elogiar a aquellas mujeres que lograron desempeñarse en diferentes oficios atravesando adversidades y superando obstáculos para alcanzar sus propias metas.

A partir del 8 de marzo, y durante todo el mes, se homenajeará al género femenino con "Mujeres y Hombres", un documental de Frédérique Bedos, que aborda la manera en que la desigualdad de género afecta en todo mundo. Con el fin de generar conciencia sobre los problemas de discriminación histórica, política y económica a los que se enfrentan las mujeres de todas partes, Frédérique Bedos mostrará las historias de mujeres procedentes de Europa, Oriente Medio, China, India y África frente a las situaciones más naturales y cotidianas a las que se ven sometidas dejando en evidencia que la igualdad de género no está tan cerca como creemos.

Además, cada semana, Construir TV pondrá en pantalla los capítulos de "Mujeres de Overol Temporada II", un formato original de Construir TV en coproducción internacional con la Red de Televisión América Latina (TAL), que narrará las historias de mujeres que trabajan en contextos no convencionales, en lugares que hasta hace muy poco tiempo estaban tradicionalmente relacionados al mundo masculino. Ramona, una mariachi mexicano, Hermelinda, un oficial de operaciones aeronáuticas y Perla, una mecánica de motos de carrera, son algunas de las protagonistas que conoceremos en esta serie.

Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran.

Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexión, desarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores. Forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en construirtv.com.

Construir TV forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en www.construirtv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad