Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

DC's Legends of Tomorrow, serie Warner: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 18.02.16

Cuando los héroes no bastan... el mundo necesita leyendas: DC's Legends of Tomorrow

Warner Channel presenta el estreno exclusivo de una de las series más esperadas de los últimos años.

La galería de superhéroes y villanos de DC Comics en la TV se enriquece con las llegadas de Rip Hunter, Hawkgirl, Hawkman, Vandal Savage y muchos más, para conformar un relato espectacular, plagado de humor y efectos especiales.

El miércoles 17 no te pierdas el especial DC's Legends of Tomorrow: Their Time is Now y los episodios crossover de Arrow y Flash, donde se presentarán los personajes de DC's Legends of Tomorrow.

Su momento es ahora... En febrero y para alegría de todos los fanáticos, Warner Channel presentará el estreno exclusivo para Latinoamérica de DC's Legends of Tomorrow, una nueva serie que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

Con debut sin cortes comerciales a partir del 18 de febrero, los jueves a las 9p.m.
Feed HD: 10p.m. Y el miércoles 17 no te pierdas el especial DC's Legends of Tomorrow: Their Time is Now y los dos episodios crossover deArrow yFlash donde se presentarán los personajes de DC's Legends of Tomorrow (ver información abajo).

De los creadores de Flash yArrow -Greg Berlanti(Supergirl, Blindspot), Andrew Kreisberg (Warehouse 13), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson: Sea of Monsters) y Sarah Schechter (Pan)-, llega este equipo de superhéroes que no se parece a nada de lo que hayas visto en televisión hasta ahora. ¡Conócelos!

DC's Legends of Tomorrow nos trae reconocidos personajes de estas dos series que ya se han convertido en favoritas del público latinoamericano a través de Warner Channel, pero además integra nuevos héroes y villanos del extenso panteón de DC Comics.

De esta manera se conforma una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales, mucho humor y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

Conociendo acontecimientos futuros, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

Prepárate para vivir grandes aventuras de la mano de los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein, Franz Drameh como Jefferson "Jax" Jackson, Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkman (Falk Hentschel), Hawkgirl (Ciara Renée) y Jonah Hex (Johnathon Schaech). El gran villano del show será Vandal Savage (Casper Crumb).

DC's Legends of Tomorrow (18).JPEG

Sinopsis

Luego de atravesar juntos peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad, que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar en equipo.

Ahora, frente a la amenaza más grande que pueda imaginarse, ellos dos serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de héroes y delincuentes con un objetivo desesperado: detener al inmortal Vandal Savage, quien ha conformado un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar el planeta.

Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage.

"En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo.... Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, son... leyendas" les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo.

¿Lograrán su cometido al enfrentar a uno de los antagonistas más poderosos del universo de DC Comics? Habrá que verlo --y disfrutarlo- en cada episodio de DC's Legends of Tomorrow por Warner Channel.

Y además...

  • Especial El origen de la leyenda

Miércoles 17 de febrero - 9p.m. Feed HD: 10p.m.

Sin dudas, Warner Channel es el hogar de los superhéroes, y para maximizar la experiencia de sus televidentes, para el 17 de febrero ha preparado una velada increíble, justo en la noche previa de la llegada de DC's Legends of Tomorrow: nada menos que un evento en dos partes, con el crossover de las series favoritas Flash y Arrow. Sí, dos episodios en estreno y en continuado en los que serán presentados los personajes de DC's Legends of Tomorrow.

En primer lugar se emitirá el episodio #2.8 -- "Legends of Today" de Flash: cuando Vandal Savage pone su mira en Kendra Saunders/Hawkgirl, Barry debe pedirle ayuda a Oliver y su equipo Arrow para esconderla en Star City

Este épico enfrentamiento continúa con el capítulo #4.8 -- "Legends of Yesterday" de Arrow. Oliver y Barry esconden a Kendra Saunders (Hawkgirl) y a Carter Hall (Hawkman) en un lugar remoto, mientras desarrollan un arma para detener a Vandal Savage.

DC's Legends of Tomorrow (2).JPEG

Especial DC's Legends of Tomorrow: Their Time is Now

Miércoles 17 de febrero

11p.m. - Feed HD: medianoche

Preparando el terreno para el debut de DC's Legends of Tomorrow, el día anterior Warner Channel emitirá DC's Legends of Tomorrow: Their Time is Now, un contenido especial de 30' donde se nos brindará una mirada en profundidad sobre los orígenes de los héroes y villanos de la nueva serie.

Con reveladores clips y entrevistas a los talentos de DC's Legends of Tomorrow, Flash y Arrow, incluyendo a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Wendy Mericle.

Así conoceremos al inmortal villano Vandal Savage, al viajero del tiempo Rip Hunter, y al heterogéneo grupo de héroes y maleantes que debe conformar en pos de salvar el futuro de la humanidad: Hawkman, Hawkgirl, White Canary, The Atom, Firestorm, Captain Cold y Heat Wave.

DC's Legends of Tomorrow (29).JPEG

Datos curiosos

  • Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a protagonizar un show juntos luego de su recordado paso por Prison Break, donde componían a dos hermanos que se fugaban de la cárcel. Aquí interpretan a Captain Cold y a Heat Wave, respectivamente.
  • Caity Lotz practica habitualmente danza y parkour, y realiza ella misma todas las escenas de acción y riesgo en la serie.
  • Respecto del personaje de Lotz, Sara Lance, cabe decir que murió durante la tercera temporada de Arrow. Pero tras ser sumergida en el pozo de Lázaro, vuelve a la vida convertida en White Canary, miembro de este nuevo grupo de justicieros. Bienvenida, Sara...
  • El actor británico Arthur Darvill compone aquí a Rip Hunter. Consagrado en la exitosa serie Broadchurch, Darvill ya interpretó a un viajero del tiempo en Doctor Who, serie de la BBC basada en el célebre personaje. Su papel era el de Rory Williams, fiel ladero del Doctor.
  • Jefferson "Jax" Jackson (Franz Drameh), una de las mitades de Firestorm, fue introducido en el episodio #4 de la segunda temporada de Flash, titulado "The Fury of Firestorm".
  • Esta será la segunda aparición en conjunto de Hackman y Hawkgirl en una serie televisiva. Ambos habían participado de Smallville, aunque con una variación importante: la verdadera personalidad de Hawkgirl era Shayera Hall, en vez de Kendra Saunders, que es la que veremos en DC's Legends of Tomorrow.
  • Esta será la segunda ocasión en la que Brandon Routh interpreta a un personaje de DC Comics. Antes de The Atom fue Clark Kent en la película de Bryan Singer Superman Returns.
  • Tras participar de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. como un agente de HYDRA, Falk Hentschel cambia de bando con su Hawkman, dejando Marvel para pasarse a las huestes de DC Comics.
  • Tanto Green Arrow como Flash serán personajes recurrentes en DC's Legends of Tomorrow. ¡Continúan los episodios crossover que tanto gustan a los fanáticos!
  • Hawkman y Hawkgirl son seres reencarnados que han venido combatiendo a Vandal Savage a lo largo de varias vidas, pero el villano siempre se salió con la suya. Habrá que ve qué sucede ahora que se han sumado al equipo comandado por Rip Hunter.
  • Time Masters es el grupo de viajeros temporales liderado por Rip Hunter. Para sus viajes utilizan las llamadas 'Esferas del tiempo' (Time Spheres).
  • Además de Hunter, otros miembros de los Time Masters son Cave Carson, Doctor Will Magnus, Dr. Fate, Viking Prince y Arion, entre otros. Al margen de Vandal Savage, han enfrentado también a los Illuminati.
  • Entre los convocados para dirigir cada uno de los episodios de DC's Legends of Tomorrow, se destaca Joe Dante, experimentado realizador responsable de las exitosas películas Gremlins, Gremlins 2: The New Batch, Explorers y Small Soldiers.
  • Dante dirigirá el octavo episodio, titulado "Night of the Hawk". Por su parte, Glen Winter (Flash, Arrow, Supergirl, Smalville) es el encargado de la dirección de las dos partes del piloto.
  • A diferencia de lo que ocurre con las series 'hermanas' Arrow y Flash, DC's Legends of Tomorrow no estará ambientada en una ciudad en particular. Aquí el "dónde" no importará tanto como el "cuándo".
  • Jonah Hex será un personaje recurrente en la serie. Se trata de un antihéroe del western, un cazador de recompensas con el rostro mutilado. Más allá de sus motivaciones, Hex se rige por un código de honor que lo lleva a proteger al inocente.
  • La creación de Jonah Hex data de 1972, cuando debutó en el cómic All-Sar Western #10. En 2010 fue llevado al cine, donde fue interpretado por Josh Brolin. También tuvo apariciones en series de TV animadas (Batman: The Animated Series, Justice League Unlimited, etc.)

Ellos son la última esperanza de la humanidad. No te pierdas una de las series más esperadas del año: DC's Legends of Tomorrow, en estreno por Warner Channel. Al aire a partir del 18 de febrero, los jueves a las 9p.m. Feed HD: 10p.m. Debut sin cortes comerciales.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad