Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Discovery Kids programacion Marzo 2016: Estrenos desde el 29.02.16

DISCOVERY KIDS PREPARA LA VUELTA AL COLE CON GRANDES ESTRENOS

Con el comienzo de las clases, Discovery Kids propone, a partir del lunes 29 de febrero, recreos llenos de emociones con nuevos episodios de sus series más famosas e imperdibles películas como EL GATO CON BOTAS y CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.

En Discovery Kids, la vuelta a clases es mucho más divertida. Comenzando el 29 de febrero, de lunes a viernes a las 17:00 hs., los chicos tendrán un regreso a clases con la mayor diversión con el estreno del especial "VUELTA AL COLE", donde disfrutarán nuevos episodios de sus series más reconocidas y las películas más esperadas por toda la familia.

A partir del 29 de febrero, Discovery Kids emitirá de lunes a jueves a las 17:00 hs. nuevos episodios de las series favoritas de los más pequeños. HI-5 FIESTA invitará a los niños a vivir fantásticas aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar con el mundo que los rodea mientras se divierten cantando y bailando. Por su parte, DOKI y sus amigos se embarcarán en los viajes más espectaculares para conocer otras culturas, hacer nuevos amigos y vivir las aventuras más emocionantes.

Los nuevos episodios de EL MUNDO DE LUNA introducirán conceptos de astronomía, ciencias naturales, física y biología con música, diversión y mucho color. Por último, en MY LITTLE PONY LA MAGIA DE LA AMISTAD la pequeña unicornio resolverá diversos problemas, aprenderá sobre la amistad y la magia que rodea este tipo de relaciones.

Llena de colores y divertidas historias, la programación se extenderá hasta el viernes 1º de abril y estará protagonizada no solo por algunas de las figuras más queridas del canal, también incluirá todos los viernes las mejores películas para disfrutar en familia:

COPITO DE NIEVE

Estreno: 4 de marzo a las 17:00 hs.

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo llega al Zoo de Barcelona. Debido a su albinismo acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal.

EL GATO CON BOTAS

Estreno: 11 de marzo a las 17:00 hs.

El siempre fuera de la ley y conocido espadachín Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y perspicaz Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

MADELINE

Estreno: 18 de marzo a las 17:00 hs.

Madeline es una niña huérfana un tanto impulsiva, traviesa y divertida que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel. Cuando Madeline se entera de que éste podría ser cerrado decide hacer lo posible para impedirlo a toda costa.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Estreno: 25 de marzo a las 17:00 hs.

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no representa exactamente la antiquísima reputación de cazadores de dragones que caracteriza a su tribu. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

LOS PICAPIEDRA EN VIVA ROCK VEGAS

Estreno: 01 de abril a las 17:00 hs.

Todo empieza cuando Pedro Picapiedra y su amigo Pablo Mármol deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante "Rock Vegas". Entre la entrometida y vividora madre de Vilma y la competencia del magnate Chip Rockefeller, Pedro puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

zrclip_020p4ba02ed6

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad